sábado, 18 de octubre de 2014

Raúl.- Remixes y Unplugged De Luxe 2000 España

Primer blog. Este disco de Raúl, cantante español es muy buscado por los fans. Trae remixes en distintas versiones de algunos exitos y unas acústicas de su primer disco. Me gusta mucho este cantante. Lástima que aquí en México solo llego sus dos primeros trabajos, a Dios gracias yo tengo todos en original jajaja incluso este que es edición de Lujo del cual salieron muy pero muy pocos ejemplares. Contiene más versiones remix que en otros lados!!!. Super rarezota para bailar!!!!!!!!!!!!. ESTE CD NO SE LOS VOY A ENVIAR TAN FACIL ENTIENDEN¿ ES UNA EDICION SUPER ESPECIAL ASI QUE NO ES PARA TODOS!!. Si lo piden y no lo ven en sus correos lo siento mucho (aunque ni tanto jajaja) y si se enojan u ofenden como algunos pues no me importará en los más mínimo, me vale!!. Jajaja. Ya falta poco solo menos de 20 cds y se acabó. Jajajaja.8/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario