jueves, 1 de mayo de 2014

Marlene Calderón.- Echale Leña 1999 México



LA EXCLUSIVA DEL DIA!!!!!!!!!. De los más buscados en la red desde hace siglos!!!. Jajaja. Marlene Calderón fue integrante del clan Trevi Andrade. Supuestamente fue violada, abusada, vendida al mejor postor y todas esas cosas. Cuando el caso estaba en su apogeo, ella ya se había salido del lío y publicó un libro al respecto de sus experiencias y también grabó un disco EXCLUSIVO de balada pop que es este y que contiene temas inéditos de Gloria Trevi compuestos ex profeso o sea, especialmente para Marlene, pero como en ese entonces el escándalo estaba en lo más alto, la compañia discográfica que lanzaba el material, o sea la BMG Ariola, detuvo por completo la salida a la venta de esta Joyal y pues JAMAS se publicó. Obviamente es un tesoro de balada pop. Una amiga mía que quiere el anónimato por ciertas razones me lo pasó hace un tiempo. Algunos de los temas no tienen buen sonido, pero otros si!!. GRACIAS a DANIEL por hacerme la portada pues ni siquiera se llegó a hacer la foto del cd oficial al ser detenido su lanzamiento. NO ES PARA TODOS. IM SORRY!!. 8/10.

8 comentarios:

  1. Hace tiempo estaba en youtube la cancion MI MAMA ME MIMA Interpretada por Marlene calderon, y la vdd no sonaba naaada mal!, como le hago para que me pases las canciones que tienes de ella? te lo agradeceria muchisisimo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! te mande un correo a saucedodanny@hotmail.com, esta bien? Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! serias tan amable de compartirme este disco... estaré eternamente agradecido... de verdad... muchas gracias de antemano te dejo mi correo... franciscocamposrayas@gmail.com por tu tiempo gracias!

    ResponderEliminar
  4. hola ¿me podrías enviar el material por favor?

    cristhian.cavazos@gmail.com

    mil gracias.

    ResponderEliminar
  5. hola ¿me podrías enviar el material por favor?

    cristhian.cavazos@gmail.com

    mil gracias.

    ResponderEliminar
  6. Ojala alguien tenga este disco y me lo pueda pasar, mi correo es toscanopsicologo@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Ojala alguien tenga este disco y me lo pueda pasar, mi correo es toscanopsicologo@gmail.com

    ResponderEliminar