martes, 10 de septiembre de 2013

Prisma.- Alma viva 2013 México

La SEGUNDA EXCLUSIVAAAAA DEL DIA!!!!!!!!!!!. Este disco me llegó ayer, es de Prisma y claro, salió hace un par de días y es EXCLUSIVO jajajajaja. Ya conocemos a Prisma, una de las mejores voces que México ha dado, dió y dará. Pero ya saben, como odio los covers y este material, desgraciadamente, es de copias. Prisma por favor, pero qué necesidad tienes de esto si eres una Señorona de la canción original!!!!!!!!!!. No te rebajes por favor que lo tuyo es lo inédito!!!!!!!!!!. Prisma se re-versiona ella misma (otra cosa que odio) y reinterpreta alguno de sus éxitos como "de color de rosa, con las alas rotas, se me cansó corazón) y además echa a perder (no por su voz) si no musicalmente grandes clásicos de "Sin Bandera, Fuego y Ternura de Lucerito!!!!!!, Algo más de La 5ta Estación, Ya lo pasado, pasado y Amar y querer de José José, No me enseñaste de Thalía!!!!!!!!!!" y lo peor se atreve a ensuciar el temazo "Angel" del británico "Robbie Williams", un tema que cantantes como Marco Moré, Yuridia y otros han cantado igual, pero ninguno de ellos ni siquiera Prisma le llega a los talones a Robbie y no me refiero a la interpretación vocal, no no, sino al sentimiento, a la pasión, a la historia que SOLAMENTE Robbie sabe y que únicamente él puede sentirla pues es el autor y les aseguro que ninguno de esos cantante ni Prisma ni Ustedes, saben la verdadera historia de "Angel" ni para quién, ni con qué fin, ni porqué motivo la escribió Robbie. Averiguen!!, no es lo que parece. Un burdo disco este que me da verguenza ajena, y que ya me estoy arrepintiendo de subirlo. Pero seguramente los interesados que solo se aparecen aquí y se acuerdan de uno cada 2 meses cuando subo un cd de estos que les interesan, como COCO RIOS ( y otros usuarios) que se volverá LOCO o seguro ya se volvió con este material que seguro ya tiene, me pedirán. Lamentable material!!. Y aunque es un cd denigrante musicalmente hablando, NO ES PARA TODOS. ---0/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario