martes, 3 de septiembre de 2013

Microchips.- Niños Electricos 1988 México

Primer blog. Primer disco de la banda de chavitos "Microchips". No me gustaban mucho en ese entonces, pero ahora si me encantan jajaja. Un cd lleno de canciones juveniles más pop que rock. Estos niños tocaban sus instrumentos y cantaban en vivo. Eran geniales!!. Aquí se incluyen los éxitos "no quiero, boomerang, batmix" y una canción que fue el super éxito que es "Angelo" cuya adaptación de la letra es Toti, la nena del grupo y que la escribió pues estaba enamorada del ex Menudo Angelo jajaja. Lo malo es que dicha canción es una vil copia de la original llamada "Kiss Me red" de los clásicos Cheap Trick y si no me creen, en el archivo se las puse para que luego no digan que invento jajajaja. El niño de enfrente en la foto con la guitarra ahora es vocalista del espantoso grupo "Moderatto". Gran disco de los niños. 9/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario