lunes, 4 de marzo de 2013

Jan.- Tierno 2008 México

Segundo blog. Este es el último cd de estudio de Jan, ya que tiene uno más reciente que es de éxitos. Jan después de sacar creo 3 discos de temas 90 por ciento inéditos, comete el peor error de su irregular carrera como cantante y saca este material que es cien por ciento copias (César Costa, Gianluca Grignani, Francisco Céspedes, Franco de Vita, Laureano Brizuela, Mocedades, Oscar Athié, Gustavlo Lara) que obviamente le quedaron horribles espantosas, nada que ver con las originales. Para acabarle de joder, re.interpreta dos temas de su primer cd (Ciara y Movimiento de amor) y bueno, la producción e interpretación es excelente, pero el contenido del disco y lso temas feísimo. Sepultó su carrera con este cd que desgraciadamente, solamente yo compré creo. Pero seguro me lo piden que les fascinan los discos de copias y malos verdad Carlos, Lohen, Alex? jajajajajaja. Le doy algo de calificación pues Jan me cae bien. Talento desperdiciadísimo. 5/5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario