martes, 5 de febrero de 2013

Cañi.- 25 Pasodobles y coplas mix 1995 España

Ahhhhhhhhhhhh SUPERRECONTRAARCHIREQUETEHIPERMEGAHEPTAHIPRASUPRABIG EXCLUSIVO cd!!! jajajajajajaja. Reconocen al chico de enmedio? Jajaja pues atención fans de Locomía, es Frank Romero!!!!!!!!! Jajajajaja siiiiiiiii, quien después de separarse Locomía 2, ingresó a un grupo llamado Cañi que sacó éste único disco, el cual puedo y puedes tener gracias a mi amigo anónimo Geurdesus quien me lo mandó haca mucho tiempo y bueno llegó la hora de mostrarlo al mundo pues casi nadie sabe que existió este grupo, mucho menos que Frank Romero formó parte de él jajaja. De los cds más raros y desconocidos de toda la historia del pop en español, aunque la música de este cd como su nombre lo dice son coplas y pasodobles mezclados con pop muy, pero muy interesante. A mi me encanta!!!!!!!!!!!!. Como siempre yo trayéndoles lo desconocido, lo misterioso, lo imposible, lo inencontrable, lo prohibido jaajajajajajaja. Es otro cd que me resistía a subir y quería guardarlo para siempre jamás,  forever and ever, pero... bueno, soy amable y decente jajajaja, eso sí, a ver a quien le doy el enlace y a quien no jajajaja. No vaya yo a verlo luego a la venta en la red como hizo el tipo ese hace 2 años recuerdan? que se bajo todos mis discos y los puso a la venta el hijo de p....... Gracias Geurdesus por el aportazo!!. 10/10.

5 comentarios:

  1. Wooowwww!!!!! Mas de Frank Romero jamas me lo hubiera imaginado. te mando mi correo amigo XD

    ResponderEliminar
  2. Asi es Lujano, no se de que te asustas y asombras si eres fan de Frank deberias de saber de este disco jajajajajajaja, y tengo otras sorpresitas por alli bien guardaditas que quiza algun día no muy remoto, antes del fin de los tiempos, yo de a conocer jajajajaja. Mira los videos de este grupo en youtube ponr alli cañi pasodobles y te salen como 4 o 5.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por recordar mi Grupo chicos... Me encantó ver esto... Un abrazo de uno que fue Cañí.
      Os dejo mi Instagram: 
      @jesusychavero

      Eliminar
  3. Amigo Frnak me encanta jajaj y si conoci su cd de solista fue por ti ,.. sabes que en la red no hay mucha informacion o fotos jejeje y me sorprendo , bueno siempre me sorprendes jajaja esa emocion cuando veo un cd y digo apoco existia jajajjaja XD


    ya estoy viendo los videos y ya lo descargue muchisimasssss gracias

    ResponderEliminar
  4. Gracias por recordar mi Grupo chicos... Me encantó ver esto... Un abrazo de uno que fue Cañí.
    Os dejo mi Instagram:
    @jesusychavero

    ResponderEliminar