sábado, 3 de noviembre de 2012

Alejandro Gaytán.- La Nueva Generación 1992 México

Ahhh para que mis enemigos blogeros de otros lados me odien más y envidien más mis cds raros, aquí les tenga una SUPER MEGA EXCLUSIVA mia!!!!!!!!!!!!, si!!!!!!!!!!! jajajaja, entre los cds que mi hermana me trajó ese día que les conté para regalarme pues ella ya no los escuchaba estaba este de Alejandro Gaytan, este disco en su momento yo lo escuché en 1992 y no me gustó, pero ahora que lo subo le presté la atención debida y pues un disco malo definitivamente no es, no tuvo promoción, además de que a principios de los noventas, Pablo Ruiz y otros chicos dominaban la escena pop juvenil masculina y Alejandro no pudo sobresalir. Es como Uriel, Jonathan, Klovis, Pablito Ruiz y esos adolescentes, pop para jóvenes y bonitas baladas. Este niño es hermanito de Biby Gaytan, Chacho Gaytan (Sentidos Opuestos) y Mano Gaytan (Timbiriche). y por lo que tengo entendido es su único cd que nunca ha estado en la red ni lo estará, pues SOLO YO lo tengo y que solo yo, nadie más que yo y únicamente yo te puedo ofrecer jajajajaja. Aceptable disco de pop juvenil y SUPER JOYOTA NOVENTERA imposible de conseguir, jajajaja. Uy y como este tengo muchísimo más cds muy buscados y mejor ni les digo cuales pues seguro me los pedirán y yo no cumplo pedidos pues no soy radio ni complacencias ni regalos jajaja. 8/10.

2 comentarios:

  1. También tiene otro hermano Ruy Gaytán el menos conocido de todos ..!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaj Ay César ni idea tu andas en el chisme como Jemy jajajajaja

    ResponderEliminar