sábado, 8 de septiembre de 2012

Jimena.- Jimena 2003 México

1er lugar de la encuesta!!!!!!!!!!!!!!!: Que al igual que el cd de Yoshio tiene sorpresa jajajaja, y sorpresa la que me lleve yo cuando después de comprarlo corriendo llegué a la casa de Ustedes y me preparé para escucharlo, que horror!!!, TODAS LAS MALDITAS CANCIONES son gruperas!!!!!!!!!!!!!!!!, QUE ESPANTO!!!. Bueno menos una que es la única pop y para variar es COPIA de Carlos Baute que es la de Por un beso de tu boca. Obviamente jamas de los nuncas lo volví a escuchar y lo acomode en mi colección de cds no gratos. Horrible disco, pero aquí lo tienen para toooooooooodos los que hicieron que Jimena arrase en la votación, es todo suyoooooooooooooo jajajajajaja. Ah, se me olvidaba es EXCLUSIVO!!. 0/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario