sábado, 8 de septiembre de 2012

Angélica Vale.- Atrapada en los 60s 1992 México

Horrible disco de Angélica Vale que según ella quedó atrapada en los sesentas, yo diría que quedó atrapada pero en la mediocridad, son copias de éxitos de los sesentas y setentas y algunos temas que interpretó la bellísima Angélica María, su Madre. Asi que ya saben, pidanmelo y quedarán atrapados en la ignorancia musical de las copias, como muchos de aqui ya lo están!!!,  y Ustedes saben bien quienes son jajajaja. 0/10.

3 comentarios:

  1. cual es el link de descarga mandamelo porfavor te lo agradeceria mucho y si puedes el de los cutro discos de angelica vale yo no los publico ya que antes te pedi el de ana cirre y promesas son promesas gracias

    ResponderEliminar
  2. Amigo Sakuragi, jiji si leyeras un poco al principio del blog y no ir directo a ver los discos como TOOOOOOOOOOOOOOOODODOS hacen, te darias cuenta que los pedidos son a mi correo jijijiji. Los 4¿ cuales 4¿¿¿ tengo 4 aqui¿¿¿ ya se me olvidó jajajajajajaja

    ResponderEliminar