sábado, 31 de mayo de 2014

Ramiro José Esperanza.- Ramiro José Esperanza 1979 México

LA EXCLUSIVA DEL DIA!!!. Excelente cantautor paisano mio, pues nació en Mérida, Yucatán cuna de grandes artistas jajajajaja como Armando Manzanero, Imelda Miller, Arianna, María Medina y más. Este chico de apellido extraño (Esperanza) participó en el Oti no sé de qué año, pero no le fue muy bien aunque quedó entre los 10 finalistas. El Lp EXCLUSIVO es muy bonito de balada pop. El es el autor de todos los temas en letras y melodías. GRACIAS a mi ESTUDIO DIGITAL por la transferencia con excelente sonido!!:. Muy buen disco QUE NO ES PARA TODOS!!, IMPOSIBLE DE CONSEGUIR!!. Jajajaja. JOYOTA!!. Y habrán visto que hoy sábado publiqué cosa que casi nunca hago, pero como el tiempo apremia y el blog quedará inactivo en un mes pues ando como loco subiendo discos, asi que no se extrañen que yo todos los días, de aquí hasta fin del próximo mes yo esté publicando discos de forma demencial, así que no se atrasen eh¿¿ jajajajaja. 9/10.

Mario Pintor.- En busca de ti 1986 México

LA SEGUNDA EXCLUSIVA DEL DIA!!!!. Jajajaja, pues si, Mario Pintor tiene más discos IMPOSIBLES y EXCLUSIVOS. También nos lo manda JC GUILLEN quien tiene todo de él jaja. Balada pop ochentera exquisita que NO ES PARA TODOS!!. RESTRINGIDO!!! Jajajaja.8/10.

Jody Bernal.- Alle Hits 2002 Argentina

LA TERCERA EXCLUSIVA DEL DIA!!!. Y pues creanlo o no  Jody tiene su disco EXCLUSIVO de grandes hits!!!!. Muy movido cd, muy simpático y es pura diversión, más de 22 temas dance pop baladas latino en ESPAÑOL y unas pocas en inglés. Me encantó. Además con remixes!!!. Si!!!!!!!!!!!!. 9/10.

Biceps.- Vampiresa 1985 España

Primer blog. Dios!!!!!!!!!!. Biceps fue un grupazo ochentero de synth tecno dance pop. No vendieron ni tuvieron la carrera que se merecían, pero si tuvieron su éxito. De los mejores discos que he escuchado en mi puta vida de tecno pop. Una delicia!. Su hit fue y será siempre la maravillosa "muñeco de ficción". Esta en otros blogs este Lp, pero aquí contiene versiones remix, extended, lados b de sus singles y demás. PERFECCION TOTAL!!. Me embelesa su sonido!. Amo este disco con todas mis fuerzas!. 10/10.

Lorenzo Antonio.- Quince éxitos 1990 Estados Unidos

Super raro LP EXCLUSIVO de Lorenzo Antonio con algunos de sus mejores éxitos (varios de ellos sonraron en Estados Unidos y aquí no). GRACIAS a DANIEL por el aportazo calidad cd!!. ESPECTACULAR!!. Jajajaja. Ademas contiene unos temas extras!!. Jajajaja. 10/10.

Danilo Rosero.- Acompáñame 2011 Ecuador

Segundo blog. Danilo dice que lo "acompañes", yo lo intenté pero solo soporte dos temas en su compañía. Si lo "acompañas" moriras de aburrimiento si te gusta lo oriignal, pero como son puras copias de temas ya conocidos en español y a muchos les enloquece eso (mediocres, ignorantes) seguramente lo acompañaran felioces de la vida. Si los 3 discos de Danilo anteriores a este fueron malos, este es lo que le sigue. Terrible!!. Pronto el primer trabajo de este muchacho que salió en 2002 llamado "quisiera" y que nunca he visto en la red. lo cual es normal pues es horrible, pero es lo menos peor de él. 1/10.

Lucía Méndez.- Disco Poster 1983 México

Al igual que los "ritmo discos", en los ochentas vendían los "disco poster", que era un single de 45 rpm con 4 temas y además el poster inmenso tamaño pared jajajaja. Este EXCLUSIVO de Lucía Méndez y además con remixes ochenteros que NO están en el disco de remezclas que circula en la red jajajaja. Algunos si, pero otros no y que son IMPOSIBLES de obtener!!. 9/10.

Melo Bakale.- Melo Bakale 2005 España

Primer blog. Bueno amigos, este es un artistazo de los pies a la cabeza pues es un gran músico y cantante que hasta ahora está luchando por sobresalir poco a poco. Sus canciones tienen buenos ritmos y son variados. Mejor escúchalo y seguro te convencerá. Magnífico Melo Bakale con este su cd debut EXCLUSIVO!. Seguro cuando ALEXANDER LOBOS se dé cuenta de tremenda guitarrota en la portada, su fetichismo se hará presente y tendrá una erección jajajaja. 9/10.

Beth.- My Own Way Home 2006 España

Primer blog. Segundo disco oficial de estudio de Beth ya que antes de este tiene otro en acústico y en vivo que a mí no me gusta y que ya subí hace mucho tiempo. Si bien este cd está compuesto casi en su totalidad en Inglés, Beth nos obsequia con dos temas en castellano realmente maravillosos. Sale en el 2006 con gran espectativa. Precioso material. La portada es muy triste. Discazo EXCLUSIVO!!. 10/10.

Kiara.- Constelación de Exitos 1997 Venezuela

Primer blog. EXCLUSIVO doble cd de Kiara que contiene todos los temás de la Diva y mucho más. Magnífica recopilación eh?. 10/10.

Raúl Vale.- El Milagro de Vivir 1976 Venezuela

Ay Dios. Cuantos discos tiene este señor jajaja, lo bueno es que JC GUILLEN los tiene todos y los envía jajajaja. Balada pop setentera. Regular el material, no es el mejor ni el peor. EXCLUSIVO!!. 7/10.

jueves, 29 de mayo de 2014

José Antonio de la O.- Camaleón 2005 México

LA EXCLUSIVA DEL DIA!!!!!!!!!!!!!!!. El eterno salvado de la primera edición de la TONTAdemia José Antonio de la O con su disco EXCLUSIVO llamado "camaleón". Definitivamente, un muy buen material de pop alternativo no muy comercial, que cuando lo escuché me impresionó. Un pop algo difícil. Este cd no fue promocionado y pasó al olvido, tanto que hace como 5 años lo compré en un mercadillo de esos que vende todo a 10 pesos!!!!. NO ES PARA TODOS!!!. De lo poco bueno que salió de ese concursucho de octava categoría. 9/10.

Gónzalo.- Exitos 1983 España

LA SEGUNDA EXCLUSIVA DEL DIA!!!!. Todos los éxitos del genial Gonzalo en este raro disco. La caratula es referencial. Muy bueno si te gusta el pop ochentero. 9/10.

Haack.- Cuesta tanto 2007 México

Primer blog. Estos chicos si los reconocen se darán cuenta que todos formaron parte anteriormente de otros grupos pop noventeros como "Mercurio, Tierra Cero, Cinco Sentidos y Ciao Mamma". Pop internacional de primer nivel que tuvo cero ventas. Desgracia total!!!!. La gente no lo entendió y en consecuencia, no lo consumió. Fracaso. Todos cantan bien y las canciones super buenas de tipo europeo. Un discazo!!!. EXCLUSIVO de CASAL y DANIEL pues los dos me lo envíaron!!!. 9/10.

Oddo.- Déjame dormir 2010 Chile

Este es el primer disco EXCLUSIVO del talentosísimo Oddo y su banda. Me gusta más el segundo, pero este es magnífico con su gran pop alternativo. 8/10.

Leonardo de Lozanne.- Turistas 2002 México

Primer discazo EXCLUSIVO de Leonardo de Lozanne que saben que fue el vocalista de Fobia. Un excelente material muy mal valorado. Grandes temas, letras, música, arreglos y producción. Lástima que no vendió lo que merecía. GRACIAS CARLOS H. 9/10.

Eddie Sierra.- Fe 1992 Argentina

Otro más de balada pop del magnífico Eddie Sierra con sus lindos temas noventeros, pero que saben todavía a ochentas. 9/10.

Oscar Athié.- Realidades 1986 México

Primer blog. Este es la producción que menos promoción tuvo de Oscar; sin embargo no es mal disco para nada. Balada pop ochenterísima excelentemente bien interpretada. 8/10.

Juan Camus.- Alive 2007 España

Primer blog. En 2007 el triunfito Juan Camus discretamente y con cero publicidad saca este discazo EXCLUSIVO al que nadie le hizo caso, solamente yo y no me arrepiento. De los mejores de él. Toda sensibilidad.!. 9/10.

Julio César.- El Cantautor 2012 ?¿

EXCLUSIVO buen material de Julio César que sabe Dios de dónde es. Si alguien tiene conocimiento que lo infome. No confundir con el Julio César venezolano, ni con el español, ni con el mexicano, ni con el Uruguayo, ni con el colombiano pues en todos esos países hay cantantes llamados así. jajajaja. Es otro!!. Aunque quizá sea mexicano o español. Sus temas son baladas pop que me recuerdan un poco al Juan Gabriel noventero con su disco "Yo no sé qué me pasó". Buen cd este!. 9/10.

César Costa.- Un vaso de vino 1970 México

JC GUILLEN como siempre nos envía discos de su colección como este de César Costa que yo no conocía. Me gustó bastante, tiene unos covers, pero esta muy bien. EXCLUSIVO!!. 8/10.

Jairo.- Morir enamorado 1982 Argentina

Ochenterísimo disco de balada pop del argentino Jairo que nos envía JC GUILLEN. De los mejores trabajos de este baladista!!. 8/10.

Luis Miguel.- Collezione Privata Canta en Italiano 1985 México


Primer blog. Este es el disco de Luis Miguel que grabó para el mercado de Italia que tuvo dos portadas. El cd europeo y la nacional. Muy bueno con sus éxitos de los primeros años del Sol!!. 9/10.

Elisa Rego.- De Colección 1988 Venezuela

Raro disco EXCLUSIVO de las diva Venezolana Elisa Rego con su maravillosa balada pop ochentera. 9/10.

Lucas Masciano.- Todo Bien De Luxe 2008 Argentina

El mejor de los discos de Lucas es este. Todos los temas buenos, con su pop tranquilo y baladitas muy bonitas. Edición de lujo con remix EXCLUSIVO de su cancioncota "me gusta cuando". 10/10.

Chris Durán.- Renuncia 2005 Francia

Aunque no lo crean y debido al éxito obtenido Chris saca su segundo material cristiano EXCLUSIVO que es este. Igual de bueno que el otro en cuanto a la música. 8/10.

miércoles, 28 de mayo de 2014

Chispas.- Chispas 1984 México

LA EXCLUSIVA DEL DIA!!!. Y este fue el segundo y último disco de Chispas. Es menos exitoso y vendedor que el primero, pero es mucho mejor. GRACIAS a mi ESTUDIO DIGITAL por la trasferencia con muy buen sonido!!!. EXCLUSIVO!!. Jajajaja.10/10.

Sonia Rivas.- Heridas de Amor 1986 México

LA SEGUNDA EXCLUSIVA DEL DIA!. Otro IMPOSIBLE jajajaja. Super disco de balada pop ochenterísima de la excelente Sonia Rivas y seguro cuando ALONSO PEREZ lo vea, se defecará en sus pantalones y me ofrecerá su virginidad para que yo se lo envíe jajajaja. Pero el que decide es REMSMUSIC quien es el DUEÑO. Y yo no puedo disponer de algo ajeno, como muchos otros si lo hacen jajajaja. De los mejores trabajos de Sonia que NO ES PARA TODOS!!!. Jajajajaja. 10/10.

Rudy La Scala.- Sentimientos 1996 Venezuela

LA TERCERA EXCLUSIVA DEL DIA!!!!.  Primer blog. Este es el cd EXCLUSIVO más raro, menos conocido y vendedor de Rudy. Muy bueno. Sus baladas pop preciosas y sus letras simpáticas que aunque no riman para nada, dice siempre la verdad de lo que habla. Por cierto, qué bonito paisaje, sera inventado o realmente existirá tal belleza natural. Alguien sabe??. 9/10.

Fernando Ubiergo.- En Algún Lugar del Mundo 1984 Chile

Priemr blog. Parece ser que este es el album EXCLUSIVO debut del fantástico baladista ochenentero Fernando Ubiergo que contiene su hermoso tema "agualuna" que es con la que concursó  y ganó el Festival Oti internacional creo. Además todo el material es bien bonito. Balada pop ochenterísima!!. 9/10.

Blenda.- Mi otro tu 2014 España

Este grupazo llamado Blenda son españoles y lo que tienen de desconocidos lo tienen de excelsos. Música balada pop tranquilitas muy hermosas. Me recuerdan algo a Amaral, aunque estos últimos son más alternativos, estos igual, pero no tanto. Es su segunda producción EXCLUSIVA!!. 9/10.

Barston.- Barston 2014 México

Nuevo grupo mexicano que fue descubierto por Jaime Camil quien les produce este material que es de balada pop tipo "Reik o Camila". Mmmmm, es bueno, pero con los recursos y contactos de Camil creo que pudieron tener mejores temas. Aún asi, es bastante agradable. 8/10.

Andrea del Valle.- Mujer 2003 Argentina

Primer blog. Andrea es una muy buena baladista que participó en Operación Triunfo Argentina. Saca de inmediato este disco EXCLUSIVO de balada pop con temás inéditos y una tercia de covers, dos de canciones árabes y la de "por cobardía" que interpretara Valeria Lynch. Bueno!!. 8/10.

Lucía Méndez.- Bésame 1991 México

Primer blog. Este es un discazo de los mejores de Lucía, de la misma calidad que "Luna Morena" pero con mucho menos éxito y ventas. El hit fue "se me antoja" y la verdad, todo el material es antojable. Lucía que bonita eras sin cirugías!!. 10/10.

Oscar Athié.- Desde muy hondo 1985 México

Primer blog. El tema "cada vez que te acercas" es el inolvidable exito de este material de balada pop ochentera de Oscar. De los más hermosos discos del Acapulqueño. 10/10.

Kiara.- Buscando Pelea 1990 Venezuela

Primer blog. En algunos sitios de la red están los discos de Kiara, pero extrañamente este no!!. Así que aquí lo tienen. Es muy bueno, la voz: magnifica!. Es el cd EXCLUSIVO, al menos, aquí en México más conocido y exitoso con sus hits "con mi cara tan lavada, quiero un angel, buscando pelea y de nuevo estoy temblando": El mejor de la Venezolana!!!. 10/10.

Rocío Banquells.- Te Amaré 1981 México

Segundo blog. Este parece que fue el primer Lp en forma de Ep de 4 temas de Rocío Banquells que es muy extraño. No me gusto. Tiene el tema de "te amaré" original de Miguel Bosé y 3 canciones más que nada que ver. GRACIAS a BLITX quien lo publicó hace muchos años por primera vez en su espacio. 3/10.

Dami Beneyto.- Ep Singles 2014 España


Dami Beneyto es la nueva promesa del pop en España. Su música es espectacular que me recuerda al chileno Neven. Pop Internacional, dance, electrónico, funky y mucho más de este talentoso chico ibérico. En este Ep EXCLUSIVO los 3 singles que tiene hasta el momento!, 10/10.

Oddo.- Démonos tiempo 2014 Chile

Oddo es una banda chilena buenísima de pop alternativo y algo de sintetizadores. Realmente maravillosas las melodóias. Tiene unos temas tranquilos y es su segundo material!!. Fue bajista de Alamedas y de Francisca Valezuela. 10/10.

Mayra Martí.- Clasicos Dominicales 1986 Venezuela

A diferencia del otro, este disco EXCLUSIVO si me parece muy bueno, bastante bien interpretado, las canciones son geniales, eso si son muy tranquilitos y algo nostálgicos. GRACIAS BERRINCHUDA!!. 8/10.

Paco Arrojo.- Mis Idolos 2014 España

Paco desde hace tiempo sacó un disco en los noventas, el cual tengo y que subiré si me dá tiempo. Luego se perdió por años y recientemente apareció como concusrante de "La Voz" España y en dicho reailty David Bisbal fue su maestro. De hecho Bisbal le dijo "por Dios te juro por mi madre que eres la mejor voz que he escuchado" y no le falta razón, Paco tiene una voz especial espectacular, pero aún así no ganó el concurso jijiji. Y como suele suceder, de inmediato saco disco.........................si................. de copias!!!. Muy mal!!. Sé y entiendo que hay que aprovechar el momento para hacer negocio, pero no sé, ya se está volviendo habitual esto y cada días más cantantes recurren a esta fórmula. Paco merece disco INEDITO pues seguro será un éxito. El cd este no ha tenido el éxito esperado, lo cual es lógico, la gente (menos Ustedes claro) ya se cansó de esto. Temas de Perales, Nino Bravo, Raphael, Agela Carrasco, Pablo Abraira, Camilo Sesto, Miguel Bosé y más son excelentemente bien interpretados por Paco, pero.........deja mucho que desear por ser covers. Ojalá el próximo sea inédito. Le doy algo de calificación por la Voz. 6/10.

martes, 27 de mayo de 2014

Jaime Moreno.- Jaime Moreno 1975 México

LA EXCLUSIVA DEL DIA!!!. Actor más que nada mexicano muy famoso en setentas y ochentas, también modelo (por sus tremendos ojos verdes), y también cantante. Solamente lanzó dos materiales, este es su debut EXCLUSIVO que es de balada pop y covers. Empezó como locutor de radio por su grave y varonil voz. Su único hit recordado es "amarra un listón amarillo al viejo roble" que es versión de un clásico en inglés. Fue el primer mexicano en posar para la revista para damas "Playgirl" totalmente desnudo. Y para l@s morbos@s, cochin@s y degenerad@s que aquí hay much@s, pues les informo que en el archivo estan las fotos de Jaime de esa revista tal y como Dios lo trajo al mundo (aunque con muchos años y vellos demás jajaja). Así que admiradores de lo natural, aquí podrán ver los peludos atributos de Jaime jajajaja. 8/10.

Luis Lauro.- Muero por ti ep + remixes 2011-2013 México


LA SEGUNDA EXCLUSIVA DEL DIA!!!. Super EP EXCLUSIVO de Luis Lauro con temas que no salieron en sus dos discos y muchos remixes para danzar!!!!!!!!!!!!!. Contiene temas en inglés con Danna Paola y mucho más!!. 9/10.

Jazmin.- Cuento 2014 Argentina

Este es el nuevo cd EXCLUSIVO de la Argentina quien como ya se dieron cuenta se resiste a las fotos de ella y en su lugar, pone caricaturas, lo cual es bueno. Folk pop alternativo y baladas de altísima calidad. Excelente!!. 10/10.

Oscar Athié.- Historias 1985 México

Primer blog. Muy buen material de balada pop de Oscar con sus hits "ruinas", "y ahora juntos" a dueto con Yuri, misma que también grabó con Laura Flores. Tiene unos covers como "El Jardín Prohibido". Gran disco de Oscar que creo vive aquí en Cancún. Tiene otra portada. 9/10.

Ulysses Rayhjann.- Sueño Eterno 2014 México

Este chico es mexicano con su primer cd que es de balada pop muy interesante. Todo el disco me gustó, menos la copia de "Amorcito corazón". Tiene futuro el jovencito. Esta ya en varios blogs, pero desgraciadamente en todos ellos, los temas 2 y 4 estan incompletas. O sea, que alguien lo subió primero y todos los demás lo bajaron de alli, lo copiaron y lo publicaron en sus sitios jajaja y ni cuenta se dieron de eso!. Lo cual demuestra que ni siquieran saben lo que suben ni lo escuchan. Mediocres!!. Aquí si completas todas!! Jajajajaja. 8/10.

Mijares.- Collezione Privata Nuda Libertá 1990 México

Segundo blog. Raro material en italiano de Manuel Mijares que NO es de éxitos ni nada de eso. Son temas algunos inéditos y otros covers de canciones desconocidas. Más o menos, pues no se le dá el idioma. También es conocido como "Nuda liberta". 7/10.