miércoles, 30 de abril de 2014

Laura D'Ana.- Laura D'Ana 1992 Argentina

LA EXCLUSIVA DEL DIA!!!!. Muy lindo cd de balada pop de esta rara cantante. Ahora sigue en activo pero interpreta música de otro tipo y se hace llamar Laura Colangelo, Muy extraño disco EXCLUSIVO QUE NO ES PARA TODOS, a no ser que BERRINCHUDA la DUEÑA del material, diga que sí. GRACIAS a ella y claro, a MUSICBEING quien lo subió exactamente el día 6 de abril de 2008 en su blog. Contiene un cover y es producido por Rudy Pérez. 9/10.

Omar Fierro.- Poéticamente 1995 México

LA SEGUNDA EXCLUSIVA DEL DIAAAA!!. Pues si, el actor mexicano Omar Fierro que ando con Verónica Castro, sacó disco EXCLUSIVO jajaja. Pero es de poemas tipo Paco Stanley que en Gloria esté. No me agradó nada de nada. Rarísimo!. No sé ni porqué lo tengo, se me olvidaba que yo tengo todo jajajajaja. 1/10.

Elizabeth Aguilar.- Aaah!rrebatadora 1991 México

LA TERCERA EXCLUSIVA DEL DIA!!!!!!!!!!. Este es el segundo LP EXCLUSIVO de Elizabeth Aguilar queal igual que el primero es para la fiesta. Nada que ver!!. Espantoso pero GRACIAS a CASAL por el aporte IMPOSIBLE DE CONSEGUIR!!. Y bueno, para los que se quedaron con las ganas de verle el  "alma y mucho más" a esta preciosura de sus fotos de Playboy, pues las incluí en el archivo!!!. Morbosos, cochinos, puercos, degenerados!!!!!. 2/10.

Blá Blá Blá.- Rock y algo más 1990 México

LA CUARTA EXCLUSIVA DEL DIA!!!. El duo popero ochentero con su último trabajo creo, lanzado en 1990. Es un disco EXCLUSIVO que contiene solamente covers de temas clásicos en sus versiones en español como "popotitos, grandes bolas de fuego, presumida, pólvora, aviéntense todos" y otras. No me agradó!. GRACIAS a Carlos por el Lp!!!!!. 5/10.

Aracely Arámbula.- Remixes 1999 México

LA QUINTA EXCLUSIVA DEL DIA!!. Ahhhhhhhhh, este cd EXCLUSIVO es IMPOSIBLE de conseguir y son los remixes dance del temazo lanzado por Aracely Arámbula en 1999 llamado "mil besos". GRACIAS a DANIEL por el Aportazo!!!!!!. 8/10.

Neven.- Export Edición Especial 2013 Chile

Neven. es el nuevo talento chileno de exportación a nivel mundial. Definitivamente OTRO NIVEL!!!. Pop electrónico, baladitas y mucho más encontrarás en este que es uno de los mejores trabajos que he escuchado en mi vida en español aunque también canta en inglés. Es productor y le hizó su último cd a D-Niss Rosenthal y sus dos últimos sencillos a mi amada Kel Calderón a quien le producira su nuevo c para este año. Edición Especial EXCLUSIVA con más temas!!. Brutal!. Y como dije en líneas anteriores OTRO NIVEL!!. 10/10.

Cómplices.- Angeles Desangelados 1989 España

Primer blog. Disco segundo espectacular de Cómplices. Muy su estilo único. También bastante desconocido e ignorado, pero eso no quiere decir que no tenga calidad; el contrario pues es una delicia de cd EXCLUSIVO!!. 9/10.

I Ragazzi Italiani.- Vero Amore 1997 Italia

Banda de chicos italiana noventera que hacía pop melódico, buenas baladas y medios tiempos. Sacaron un par de discos y se acabó!. Solamente fueron un éxitazo en Italia y algo en España. Un gran material EXCLUSIVO!!!. Su tema "Vero amore" es magnífico!!. 9/10.

Alex Ortíz.- Alex Ortíz 2009 España

Disco EXCLUSIVO de Alex Ortíz. Es el menos bueno de todos los de él. Solo una canción buena. 2/10.

Sophy.- Yo de aquí no me voy 1974 Puerto Rico

Con cada disco, Sophy se supera y este es de los mejores. Contiene el tema de Roberto Cantoral clásico "Yo lo comprendo" popularizado por Víctor Yturbe, pero no sé quién la cantó primero. Buen Lp EXCLUSIVO!!. 9/10..

Milton Amadeo.- No es real 2008 Argentina

Este talentoso chico Argentino perteneció a la boyband egresada de popstars "Mambrú". Nada que ver esto con lo que hacía en sus años de pop. Este cd es maravilloso de funk y jazz. Asi que baladeros aburridos como Lohen, Víctor Hugo S, JL Cárdenas y demás, huyan de este excelente disco pues es demasiado para su escueto y paupérrimo gusto musical jajajajaja. 10/10.

Pedro Kominik.- Un viejo amor 2011 México


Pedro Kóminik en este cd EXCLUSIVO, rinde homenaje al México que se fue. Este es un proyecto añejamente acariciado por Kóminik, un viejo amor para homenajear a México, el cual consiste en la selección de nueve temas extraídos de diversas revistas musicales, además de una canción en náhuatl y una pieza contemporánea. La propuesta de Kóminik transitó entre el teatro de revista y el cabaret merced su constante interlocución con el público, además de sus satíricos y divertidos comentarios de tipo político, así como sobre algunas convenciones sociales. No sé qué pensar!. O lo amas o lo odias. Obra maestra o basura!. Elige tú!!. 5/10.

Pilar y Mónica.- Pilar y Mónica 1996 México

Segundo cd EXCLUSIVO de las ex integrantes de Boquitas Pintadas. Es balada cristiana. Sin comentarios. 3/10.

Antonio de Jesús.- Soy Ranchero 1993 México

Horrible cd EXCLUSIVO de Antonio de Jesús de ranchero!!. Perdió el estilo y la clase la verdad. GRACIAS a CARLOS por enviarme este engendro. Pronto.... los dos únicos discos de Antonio que me faltan de balada pop y que son terriblemente buscados en la red jajajajaja. 1/10,

Pablo Vega.- Libelulas 2013 España

Un excelente cd de balada pop de Pablo Vega quien surgió del concurso de talento"El Número Uno". Buena voz y grandes temas. Salió a finales de 2013 y no en este año como dicen por alli los ignorantes que solo suben por subir y ni idea tienen de lo que publican. 9/10.

OBK.- Antropop 2000 España


Primer blog. Disco número 5 de Obk y como no hay quinto malo, este material también extrañamente salió en México a la venta con la portada de abajo (la roja). La foto de arriba es la edición Española. Magnífico cd donde repiten la fórmula de su anterior disco. Incluye el himno gay "el cielo no entiende". Exito total!. Las baladotas "eterna canción, no me arrastraré y nada queda ya" son espectaculares. Mención aparte el temazo "lo tengo que dejar" que es una de mis favoritas del grupo!. Ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!. 10/10.

Luis Jara y Eva Ayllon.- Ep single 2013 Chile

Single EXCLUSIVO de dos preciosos temas cantados por Luis Jara, Eva Ayllon y Jon Secada!!. La baladotototota "que somos amantes" está bien bonita. Y también incluye un tema remix a dueto con Secada de "Angel!. Bueno!!. 8/10.

Timbiriche.- X 1990 México

Primer blog. Con este disco 10, Timbiriche completa su trilogía perfecta de cds pop junto con el 11 y XII que luego les subo, muy bueno este con las supercanciones exitos "Me pongo mal" y "Princesa Tibetana". Fue el último material del grupo que vendió bien. Clásico noventero. 9/10.

Claudia Mori.- Non succederá piu Edicion Especial 1983 Italia

Maraviloso Lp EXCLUSIVO de balada italiana de Claudia Mori que contiene el temazo "Non succedera piu" que Yuri destrozara y que también Arturo Vázquez cantara. Edición especial con muchos remixes de este tema IMPOSIBLES DE CONSEGUIR y además con la versión en español ORIGINAL interpretada por Claudia y su esposo Adriano Celentano en calidad cd pues las que están en la red suenan pésimo!!!!!!!!. 8/10.

Yuri.- Algo de mi vida 1988 México

Primer blog. Si el debut de Yuri fue feísimo, este es peor con más copias y miles de copias. Inlcuye "no sucedera más" original de Claudia Mori!!. Más terrible que te metan un bate sin lubricante en el ano en el trasero de un solo empujón!. 0/10.

martes, 29 de abril de 2014

Gabi.- (Ga-bi) Que Calor 1988 México

LA SUPER EXCLUSIVA DEL DIA!!!. Yo creo según me informe que este fue uno de los últimos discos grabados por Gabi (antes Ga.by) pues se quitó el "guión" jajaja. La fallecida cantante nos deleita con este muy buen LP EXCLUSIVO de balada pop ochenterísima. Es una de las mayores JOYAS que tengo y claro, eso es GRACIAS a BERRINCHUDA y CARLOSSS!. NO ES PARA TODOS SEÑORES, POR HIPOCRITAS Y DOBLES CARAS!!!. Alonso Pérez. por favor no supliques por este Lp que no te va a gustar!!: Jajajaja. 9/10.

Enrique Borja.- Mi Adiós 1977 México

LA SEGUNDA EXCLUSIVA DEL DIA!!!!!!. Mítico e histórico futbolista mexicano que es esposo de Sagrario Baena y padre de César Borja. Jugo en los Pumas de la UNAM y en el América y bueno, en 1977 sacó este sencillo con el tema "mi adiós" dedicado a ambos clubes de futbol y a la Selección Nacional de Futbol (cuando era buena y no la basuara que es ahora). La canción es una porquería, ridícula y lo peor que he escuchado, Enrique la declama, la habla y la "canta", eso si, con mucho sentimiento. PERO a pesar de eso, la melodía es bonita, nostálgica, triste y meláncolica. Es tan mala pero tan mala que acaba siendo una obra de arte!!. JOYISIMA SETENTERA en su versión "cantada" e instrumental. Otro futbolista que sacó disco fue el chileno Carlos Reyoso, el cual es muy buscado en la red y que espero pronto subir pues también lo tengo como siempre jajaja. 6/10.

Fernando Carrillo.- EP Fernando Carrillo 1999 Venezuela

LA TERCERA EXCLUSIVA DEL DIA!!!!!!!!. No estoy muy seguro, pero parece que este ep EXCLUSIVO salió en 1999 aunque a lo mejor es en 1998. Si alguien sabe que me lo haga saber. Todos conocemos a Fernando que es Venezolano, modelo actor y cantante. Fue esposo de la Diosa Catherine Fullop y bueno sacó este sencillo con dos buenas baladas pop que son "perdóname" y  "fuerte": Preciosas, aunque Carrillo no canta nada. Pero los temas son sensacionales y muy amorosos. Sonido cd!!. Jajajaja. Tiene 3 discos más que luego les subo y que nadie tiene jajaja. 8/10.

Jerau.- De Fiesta y Enamorado 2013 Colombia

Este es el último disco EXCLUSIVO de Jeraú y que es el peor de todos. Los dos primeros eran balada pop y latino, pero aquí exageró, se pasó de la raya y  aunque mantiene la linea de la balada, se decantó por los temas fiesteros, salseros, merengueros y demás porquerías. Lástima!. Cavó su tumba!. 1/10.

Tatiana.- Las cosas que he visto 1989 México

Primer blog. De los discos que menos me gustan de Tatiana. Su éxito fue "chicos chicos" y creo que ese tema de "las cosas que he visto" es un cover del tema de Eros. Malo!. 5/10.

Christian Castro.- Remixes Edición Especial 2002 México

Primer blog. En muchos sitios (como 1000) esta este cd, PERO solamente en su edición normalita. Y pues, con la pena, pero aquí está en edición especial con muchos más remixes del Gallito Féliz!!!. EXCLUSIVO!!. Jajajaja. 8/10.

La 5ta Avenida.- La 5ta Avenida 1994 México

Muy buen material de este grupo rarísimo mexicano de 1994 llamado "La 5ta Avenida". Pop y baladas y algo de rock pop. Su éxito fue "Carolina". Todo está bueno menos el sonido jajaja que al igual que el de Ze Luis pues se hizo lo que se pudo, peor es nada. Igualmente la cinta estaba casi con ácido muriático, lo intente como 30 veces hasta que salió con sonido digamos, aceptable. Una rareroza noventera EXCLUSIVA, la cual el demente de Alexander Eduardo Lobo me pedirá!!. 9/10.

Sociedad Virtual.- Pura Curiosidad De Luxe 2013 Puerto Rico

Ahhhhhhhhhhh, me encantó este cd EXCLUSIVO de los boricuas Sociedad Virtual, sus temas son frescos juveniles, baladas, un poco de electro pop y demás. Contiene un super remix y esta buenísimo!!. 9/10.

Sophy.- Yo soy mujer y no soy una santa 1972 Puerto Rico

Segundo disco de la boricua que definitivamente es mejor que el debut  y es más balada pop. Hay un tema llamado " canción para una esposa triste" que es una maravilla. 8/10.

José Gaviria.- Retomando 2010 Colombia

Después de varios años en el que no grabó discos, José retorna, como dice el nombre del material, con este su último cd EXCLUSIVO que no está para nada mal. Buenas baladas pop y él, cantando muy bien. Fue o es Juez de Factor X Colombia. 9/10.

lunes, 28 de abril de 2014

Brujos y Brujas.- Fiesta Mexicana 1978 México

LA EXCLUSIVA DEL DIA!!!!!!!!!!!!. Uy de este grupo mexicano de a finales de los setentas ni me acordaba yo jajajaja. Pero claro, GRACIAS a BERRINCHUDA se me refrescó la memoria. Esta muy bonito el Lp eh?. Es balada pop y onda juvenil de la época. Creo que participaron en una ocasión en el Festival OTI pero no estoy seguro. No es calidad cd, pero es lo que hay..... hasta ahora y digo esto pues cuando cierre el blog habrá muchas sorpresas!!!. NO ES PARA TODOS!!!. Hoy como es lunes me dió flojera subir más discos, así que solo cinco esta vez. Jajajaja. 8/10.

Natalia.- Decídete 2009 Colombia

Poderosa voz de esta guapa Colombiana que en 2009 saca este gran cd EXCLUSIVO de balada pop que no le hicieron nada de promoción. Es muy bueno!!!. 9/10.

Sole Gimenez.- Pequeñas cosas 2010 España

La ex vocalista del grupazo Presuntos Implicados, saca este cd de solista en 2010, ya tiene algunos ella sola. Toma canciones clásicas del pop español como "una décima de segundo" de Nacha Pop (si, es la misma que las copionas de Flans destruyeron sin piedad), "un ramito de violetas" y otras y las convierte en Jazz Pop en su deliciosa interpretación. No me gusta, pero nada de nada. Eso si, la voz increible!. 4/10.

Luis Jara.- Emociones 1996 ChIle

Primer blog. Gran disco de balada pop del chilenísimo Luis Jara. Romántico a más no poder y EXCLUSIVO!!. 9/10.

Servera.- Servera 2008 España

Buen cantante español con este su primer cd EXCLUSIVO de balada pop. Nada extraordinario, pero se deja escuchar bastante bien. 8/10.

domingo, 27 de abril de 2014

Kristian.- Kristian (Gallito Féliz) 1982 México

LA EXCLUSIVA DEL DIA!!!!!!!!!!!!. Les dije que les voy a subir más discos IMPOSIBLES y este es otro: el de Kristian Castro!!!!!!!!!. Así con "K" jajaja, de cuando tenía como 6 o 7 años jajajaja y era un bonito, rubio, tierno e inocente niño. Su éxito aquí fue el de "gallito feliz feliz feliz, me llaman a mi a mi a mi" jajajajaja. Un buen material infantil que contiene 2 temas dedicado al osito panda muy de moda en ese entonces jajajaja. Transferido de mi cassete que hace más de 30 años no tocaba jajaja, asi que, unas canciones se escuchan muy bien, pero otras más o menos, hice lo que pude jajaja. Salió hace unos años en cd!!. JOYOTA QUE NO ES PARA TODOS!!!. 8/10.

Gabriel Coronel.- Desnudo 2013 Venezuela

LA SEGUNDA EXCLUSIVA DEL DIA!!!. Modelo, actor y cantante Venezolano con su primer cd EXCLUSIVO de balada pop y algo de movidas. Me lo mando CARLOS y la verdad, no estaba muy aninado, pero lo tenía que escuchar pues ni idea de su música y pues me gustó bastante realmente. Me recordó al de Rodrigo Massa un poco. Pop internacional de excelente manufactura. Ojalá lo promocionen!. GRACIAS CARLOS POR COMPRARLO Y COMPARTIRLO PARA EL BLOG!!!. 9/10.

Sweet California.- Break of Day Super de Luxe 2014 España

LA TERCERA EXCLUSIVA DEL DIA!!!. La nueva banda de chicas pop ibéricas que están en lo más alto en España en estos momentos. Este es su cd EXCLUSIVO debut como debe de ser. Pues esta en muchos otros blogs, pero en unos está la "fan edition", en otros la versión  normal y en otros la edición de lujo, o sea no se ponen de acuerdo jajajaja. Pobres no saben ni lo que suben!!. Pero aquí en este cd están tooooooooooodo lo anterior más remixes!!!!!!!!!. Si!!!!!!!!!!. Jajajaja. Pop estilo "Fifth Harmony o Becky G". Muy bueno y fresco pop juvenil internacional!!. 9/10.

José Gaviria.- Mundo Nuevo Edición Especial 1996 Colombia

Colombiano llamado José Gaviria Escobar (será pariente del Dios del Narco Pablo Escobar Gaviria¿) o es casualidad¿¿. Si alguien sabe que lo informe. Es balada pop, es su segundo cd EXCLUSIVO edición ESPECIAL con 15 temas y canta muy bien. Tiene 3 materiales!!!. 9/10.

Cómplices.- Manzanas 1988 España

Primer blog. Este es el primer cd EXCLUSIVO del grupazo Cómplices que no es muy conocido, pero es espectacular con su éxito "tú serás mi cómplice". Ahhhhhhhhhhhhhhhh. 9/10.

Sophy.- Será Será 1971 Puerto Rico

Hace mucho tiempo les subí un disco de Sophy, ahora empezaré con su discografía oficial, creo que este es el primero de 1971 que no me gustó mucho, pero al menos la mitad del LP EXCLUSIVO es bueno y la otra no. Se salva!!. 7/10.

El Tiempo.- Zahori 2002 España

Ay Dios Mio!!. Este fue un grupazo español con dos cds alli a principios de la década. Casi nadie les hizo caso y nula promoción. Maravilloso y genial discazo EXCLUSIVO de pop al estilo de Duncan Dhu más o menos. Una preciosad total, completa y absolutamente ignorada. Este fue su debut. 10/10.

Lola Massey.- La suerte de vivir 2010 España

Que buenos discos de pop internacional y baladas hace Lola Massey!. Una desgracia que casi nadie la conoce. De los mejores de Lola es este cd EXCLUSIVO que suena magnífico!!!. 10/10.

Ilse.- El Río 1996 México

Cuando Ilse sacó este disco, fracasó totalmente. Lo cual es lógico pues su primer cd aunque vendió algo, fueron puras copias de temas africanos. Este cd si es mucho mejor que el debut, pues es casi cien por ciento original, pero a la gente no le gustó. Con lo que queda demostrado nuevamente el pésimo gusto musical de las personas. Lástima pues este disco si vale la pena. 9/10.

Yuri.- Ilumina tu vida 1978 México

Primer blog. Lo menos que Yuri hizo con este espantoso disco, fue iluminar mi vida, al contario, la ensombreció, mi hermana lo compró, lo escuché y lo tiré hasta la fecha jajajaja. Con este engendro empezó esta buena cantante a copiar y copiar y copiar y enriquecerse a costa del trabajo de otros. En este caso, esta mujer pisotea una canción clásica ochentera que es precisamente la de  "You light up my life", originalísima de la Estadounidense-Ucraniana Kvitka Cisyk, a la cual seguro conocen muy bien jajajajaja. Lo aclaro pues ese tema fue popularizado igual por Debbi Boone. Horrible primer material de la jarocha lleno de copias. 1/10.

Ricardo Cocciante.- Cuestión de feeling 1986 Italia

Rarísimo Lp de 1986 del italiano Ricardo Cocciante con su balada pop y pop rock. Muy bueno si te gusta la música del país de la bota y las voces rasposas. GRACIAS a SALVAVINILOS por la foto de la portada. 8/10.

Miranda.- Historia de un amor 2001 México

Miranda creo que es mexicana. Es una maravillosa cantante que en momentos me recuerda la forma de cantar de Estela Nuñez. El cd EXCLUSIVO es de covers y boleros. Por lo cual Berrinchuda, Lohen y Gina seguramente quedarán felices con este material, que la verdad no me agradó. Merece un disco inédito y no de copias. Le doy algo de calificación por la voz. 5/10.

OBK.- Revolucion 2013 España

Este es el último disco que lanzó OBK a fines del año pasado. Sublime y perfecto tecno synth pop y unas baladas espectaculares. Magistrales OBK como siempre!!!. 10/10.

Fran.- Prefiero de Luxe 2012 España

Fran es español, hace balada pop internacional, canta muy bien el chico y esta es la edición especial!!, y no como en otros lados que solo tienen la sencilla jajajaja. EXCLUSIVO!!. 9/10.