sábado, 28 de septiembre de 2013

Amparo Rubín.- Amparo Rubín 1982 México



LA EXCLUSIVAAAAAA DEL DÍA!!!!!!!!!!. Lp que mandó CARLOS HERRERA así que GRACIAS. Amparo es tía del ex Timbiriche Erick Rubín, y respetada compositora ochentera cuyos temas han hecho éxito otros cantantes. Saco este Lp que esta muy bueno de balada ochentera, aquí esta la canción preciosa de "ayer perdí mi corazón" que también hiciera éxito Daniela Romo y creo que la interpreto María del Sol, pero Amparo es la autora. JOYOTOTOTOTA!!!!!!!!!!!!. 8/10.

Laura Zapata.- Primera Llamada 1981 México

LA SEGUNDA EXCLUSIVAA DEL DÍA!!!!! Jajajajaja. La hermana de Thalía nos ofrece este super raro Lp de 1981 llamado "primera llamada" que como dice nuestro amigo CASAL a quien le AGRADEZCO por el aporte EXCLUSIVO, es muy parecido al de Christian Bach. El Lp es bueno en su mayoría y es balada pop ochentera a más no poder!!!!!!. 8/10.

Pedro Marín.- Hombre Mecánico De Luxe 2013 España

LA TERCERA EXCLUSIVA DEL DIA!!!!!!!!!!!!!. Salió a la venta en Mayo, nadie lo posteo en la red, como siempre yo PRIMERO jajajaja. El último cd SUPER EXCLUSIVOOOOO!!! de Pedro Marín!!!!!!!!!!!. De Luxe con miles de temas de pop electrónico y remixesssss!!!!!!!!. Incluye un par de canciones que Pedro cantó en los ochentas, en nuevas versiones "cómprame y que no" Jajajaja. No me gustan, pero las inéditas que son las demás son FABULOSAS. Una verdadera verguenza el talento desperdiciado de Pedro. 9/10.

Daniela Castillo.- Turn it up De Luxe 2013 Chile

LA CUARTA EXCLUSIVAA DEL DIA!!!!!!. Sensacional disco nuevo EXCLUSIVO de LUXE de Daniela que salió hace más de 2 meses e inexplicablemente jamás fue subido a la red. Así que pues, aquí está!. Que barbaridad!!; este puto cd esta maravilloso pues Daniela se aleja de las aburridas y sosas baladas pop de siempre y se adentra en el pop eléctronico internacional con muchísima fuerza y potencia. A la altura de cualquier cd de pop a nivel mundial. Ojalá lo promocionen pues vale muchísimo la pena!!!!!!!!!!!. 10/10.

Alexis Ramos.- 7 Vidas De Luxe 2005 Puerto Rico

Alexis salió de un reality de canto, nació en Puerto Rico, este es su primer cd que esta llena de pop latino y baladas. Versión DE LUJO EXCLUSIVA jajajaja. Bueno, pero se puede vivit sin él. 7/10.

Jas Devael.- La Diferencia De Luxe 2013 España

Otro cd que ignoro por qué no se subió a la red pues fue lanzado hace un tiempecito. Creo que ahora la gente que compra musica original COMO YO y gasta su dinerito, es más cuidadosa ahora. Eso está bien! Ustedes compran? No me contesten por favor!!. El nuevo disco del novio de Juan Gabriel es este que NO ES BALADA POP, es música flamenco con pop y temas tipo "cantaores" ok?. Claro, la mayoría son covers de Juan Gabriel quien le hace los coros en casi todos los temas y eso se nota a leguas, tiene unos inéditos y no creo que este disco tenga éxito aqui en México pues la gente no está acostumbrada a este arte, pero en España si lo promueven bien puede ser un mega éxito. Ah se me olvidaba, EXCLUSIVOOOOOOO jajajajaja. 7/10.

Ambra.- Angelitos 1996 Italia

Primer blog y otro excelente disco EXCLUSIVO de balada pop muy italiana de Ambra. Muy bonito cd si te gusta este tipo de música pop noventera. 10/10.

Pablo Ruiz.- Espejos Azules 1990 Argentina

Primer blog. Este disco de Pablo fue de los menos exitosos y ventas de todos los que tiene, pero es muy bueno con temas pop movidos y baladas. Quiza el error haya sido sacar cono sencillo el tema de "manias" que es una excelente canción tipo pop tango y eso aqui no les gusta a los ignrantes, pero a mi sí!!!. 9/10.

Pee Wee.- Vive 2 Life Super De Luxe 2013 Estados Unidos

Si si yo sé que este cd que salió hace unos días ya lo deben de habar descargado en alguno de los miles de páginas en las que ya está disponible, pero COMO SIEMPRE el que yo tengo ES EL MAS COMPLETO jajajaja. Triste, lastimosa y patéticamente en esas webs tienen, o la edición normal con 14 temas, o posee la versión de Luxe con 18. Que pena de incompetentes jajaja. Este es SUPER DE LUXE EXCLUSIVOOOOOOO!!!!!!!!!  pues además de todas esas canciones, este cd tiene 25!! Si!!. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 y 25!!!!!!!! Jajajajajaja con muchos remixes que NO salieron ni en la normal ni en la deluxe y que JAMAS saldrán, aparte de unos extended dance de temas de su primer cd que menos saldrán y que son IMPOSIBLES!! Jajajaja, muéranse de coraje! jajajaja. Ven por qué es malo solo copiar y pegar o descargar y subir LO MISMO en todos lados¿Jajajaja, y YO COMPRO jajajaja. Pues este es un cd muy bonito de pop internacional. Muy bueno. Nada más que decir!!!!! Para que me odien más jajajajaja por mis detractores jajajaja. 9/10.

Marta Sánchez.- My World 1995 España

Primer blog. El cd que me faltaba en inglés de Martota este de "My world" que como ven es la edición en ese idioma de "Mi mundo" jajajaja. Genial material muy extraño de la Diva. 10/10.

Ariztía.- Humano Solo Éxitos 2008 Chile

Primer blog. Fabuloso cd de éxitos del trio chileno con sus preciosas canciones balada pop boleros. Lo tengo en original y lo compré en 2009 cuando fui a Santiago (de Chile, no de Tianquistengo jajaja). Una maravilla de melodías, arreglos e interpretaciones. EXCLUSIVO!!!. 10/10.

Xuxa.- Dance 1997 Brasil

Temas de Xuxa en versión dance EXCLUSIVOOOOOOO!!!!!!!!!. Horrible!!! Jajajaja. 4/10.

Miguel Bosé.- Sotto il segno di caino 1993 España

Primer blog. Este es el cd de Bosé "Bajo el signo de Caín", pero en su edición en ITALIANO, entendido? jajajaja. Me parece un disco extraordinario en este idioma pues en castellano reamente no me gustó mucho porque se me hizo aburrido, pero este no!! Aquí está la bella balada misteriosa "si tu no vuelves" en italiano claro jajaja. 8/10.

Alexis Ramos.- La Vuelta al Mundo 2009 Puerto Rico

Ya sin su melena, Alexis saca cd en 2009 que es mejor que el primero, más baladas, mas pop latino, a mi parecer demasiado. De LUXE EXCLUSIVO jajajaja y lo resalto pues en otros blogs está pero en versión normalita jijijij. Pobres!!. 8/10.

César Franco.- Entre mis cosas 2008 Argentina

Cantautor, canciones romanticas con melodias increibles, con la fuerza del pop rock. Argentino, nacido en la ciudad de Mar del plata. Se fue en busca de sus sueños a muy temprana edad a Mexico donde se radico por 10 años. Desde aqui, artistas importantes de toda America como Ov7, Edith Márquez, Pablo Tamagnini, César Palavecino, Erick Rubín, Laura Flores entre muchos otros graban canciones de su autoria. En 2006 César es invitado por Cristian Castro para abrir sus conciertos en Latinoamerica. Actualmente radicado entre Miami y Argentina, trabaja en la composicion de nuevas canciones y el cd es muy bueno de balada pop y rock EXCLUSIVO!!!!!!!!!!!!!!. 9/10.

Daniela Castillo.- Obsesión 2006 Chile

Primer blog. Gracias al cielo, en este cd EXCLUSIVO Daniela deja de grabar copias y saca este disco en su mayoría inétido de excelente pop y baladas. Es su segundo material. Bueno!!!!!!!. 9/10.

Unicornio.- En vivo 1982 Venezuela

Primer blog. Este es un rarísimo disco Lp en vivo del grupo juvenil ochentero de Venezuela, Unicornio. Supuestamente gue en Madrid. No me gusta!!. 3/10.

jueves, 26 de septiembre de 2013

Fernando Allende.- Corazón Salvaje 1978 México

LA EXCLUSIVAAAAAAAAAAA DEL DIA!!!!!!!!!!!. Jajajaja, otro IMPOSIBLE de conseguir Lp de Fernando que siempre es balada pop. Algunas canciones me encantan otras no tanto. SUPERMEGA RAREZA!!!!!!!! GRACIAS a Carlos Herrera por el aportazo!!!!!!!!!!!!. 7/10.

Héctor Bonilla.- Canto para ti 1980 México

LA SEGUNDA EXCLUSIVAAAAAAAA DEL DIA!!!!!!!!. Cielos!! Cuántos discos IMPOSIBLES hay aquí eh? Jajajajaja. Héctor Bonilla, primerisimo actor mexicano ochentero, con mil telenovelas y cien mil peliculas y grabó su disco que es este en 1980. Es balada pop muy singular y extraño, no canta nada jajajaja, obvio Héctor no es cantante ni interprete, sino actor, pero como el éxito en ese entonces era inmenso pues lo grabó Jajajaja. No recuerdo un solo éxito aquí. También antes de este sacó un sencillo a duo con Norma Herrera otra primerísima actriz. De los Lps más raros, extraños e IMPOSIBLES de conseguir actualmente!! GRACIAS a CASAL por la JOYOTA!!!!!!!!!!!!!!. 7/10.

Isela Vega.- Para mi Departamento 1969 México

LA TERCERA EXCLUSIVAAAAAAAAAAA DEL DIA!!. Con esta super sensual mujer Isela Vega clásica actriz setenteta y ochentera del cine mexicano. Cómo olvidar su película  "La Choca" y otras más. Decían que era "fea" pero sabrosa, y bueno yo no estoy de acuerdo, es una escultural mujer guapísima muy mexicana con unas piernotas y cuerpazo de infarto y NATURALITA!!!!. Tuvo una relación con Alberto Vázques y de ahí nació Arturo Vázquez!! Si ella es la mama de Arturo jaja y pues sacó este Lp que de los mas raros que he visto y escuchado en mi vida y eso es que experto eh' Jajaja, es balada pop bastante extraña de la época ya entrando a los setentas. GRACIAS a CASAL por la SUPER EXCLUSIVA IMPOSIBLE DE CONSEGUIRRRRRR!!!. 7/10.

Proyecto M.- Si no estas conmigo 1993 Puerto Rico

Primer blog y último cd EXCLUSIVO de  los ex Menudos, el más personal, el de más calidad, el mejor interpretado y los mejores temas que son todas baladas. Pero fue el de menor ventas y éxitos pues no hubo nada de promoción y casi nadie se enteró d su salida. Buen cd!!. 10/10.

Jas Devael.- Jas Devael 2009 España

Jas es español y es el novio o pareja de Juan Gabriel (al menos eso dice él y tambiíen que lo ama con toda su alma) lo cual me parece sensacional. Jas tiene 4cds, este es el segundo de ellos creo, producido y con canciones de Juan Gabriel lo cual se nota a leguas. El muchacho canta bien, es balada pop y unos temas demasiado "ajuangabrielados" jajaaja. No es un mal disco, pero es algo raro. EXCLUSIVOOO!!! Jajajaja. GRACIAS al portal Torremolinos por la portada. 7/10.

María del Sol.- Quiero tu vida 1984 México

Primer blog. Otro Lp EXCLUSIVO de los que mande transferir profesionalmente con calidad cd!!!!!!.Ochentero a más no poder balada pop en la magnífica voz de María del Sol!!!!!!!!!. Este disco esta en otros lados, pero con el sonido de aquí....en ningún lugar jamás!!! Jajajaja. 8/10.

Iván.- Fantasía 2009 México

Raro cd EXCLUSIVO de este chico llamado Iván que creo es de aquí de México, lo compré hace como 1 año en un lugar de discos viejos usados y baratos y me llamo la atención, empezó bien con unas baladas muy bonitas, pero luego se fue deformando echándose a perder, pues comenzé a escuchar copias de Los Bukis, de Los Angeles Negros y unas gruperas y de banda y el encanto se rompió. Unas 3 canciones nada más valen la pena, lo demás basura. Este es otro Ivan, no confundir con el español ni con el argentino jajaja. 4/10.

MSM.- Miami Sound Machine 2002 España

Segundo cd de pop latino baladas y unos temas en inglés de las sensuales chicas hot de MSM. Regular!!. Ni mal ni bien. 7/10.

Diveana.- Diveana 1991 Venezuela

Diveana perteneció a "Los Melódicos" y este es su disco solista que es merengue mezclado con pop y rumba. Horrible. Pero en Venezuela lo aman!. Para mi, lo único bonito de este material es ella y su nombre.  2/10.

Javier Ojeda.- Reversos 2011 España

Javier Ojeda se desnuda (literalmente como pueden ver) en este su segundo disco solista EXCLUSIVO. Me encanta Javier, su voz y obvio su grupazo Danza Invisible, pero este material es "en vivo" y ya saben que odio eso. La voz espectacular, la selección de temas que incluye canciones de él y de la banda sensacionales. Se agradece que los fans no esten alli gritanto ni cantando fuerte y esas cosas. Por lo cual en este disco si se deja escuchar el talento y voz de Javier. No me gusta pues es en directo, pero por Javier vale la pena. 7/10.

Lisa M.- No lo derrumbes 1990 Puerto Rico

Esta chica se hizo famosa por el tema de "menealo" en todo el continente, misma canción que también Fransheska copió y digo también pues aunque no es una copia al cien por ciento, el coro es un fúsil (copia) descarado de la originalísima "wiggle it" de "2 in a room". Su estilo se denominaba "tecno merengue" y es muy desgradable y vulgar. Gracias a CHLINDRON que fue el PRIMERO en subirlo a la red. 2/10.

Manavello.- Gota de fuego 1985 Venezuela

Este es Pablo Manavello o simplemente Manavello su apellido. Es un excelente compositor y es el que le hizo muchísimas canciones en sus discos a Kiara. O sea, talento total. Es como balada pop con rock muy interesante. 8/10.

Poncho Cabrera,. Junbto a ti 2001 México

Pues si no lo reconcoen, este Poncho Cabrera, es nada más y nada menos que José Alfonso!!!!!!!!!. Si, el que era cantante pop y pues ha sacado luego otros materiales pero horribles espantosos de grupero!!!. Asco total!!!!. Este es su segun cd malísimo!. GRACIAS a HECTOR por el cd EXCLUSIVO!!!!. 2/10.

Fandango.- Contrastes 1986 México

Primer blog. Yo creo que este es el debut disco de las regias de Fandango. Y salió unicamene me informan en Nuevo León. Balada pop ochentera juvenil. Esta bien, pero mucho mejores los otros que grabaron después. GRACIAS a CARLOS por la portada. 6/10.

martes, 24 de septiembre de 2013

Pandora.- En el camino De Luxe 2013 México

La EXCLUSIVAAAAAAAA del día!!!!!!!!!!! esta a cargo de Pandora. Este cd EXCLUSIVO de LUXE la verdad no quería subirlo al blog pues salió hoy a la venta (aunque como siempre, yo lo tenía desde hace 3 semanas) y seguramente en un par de dias inundará la red, PERO este como ya dije es DELUXE, a ver dónde lo consiguen así jajajaja con dos remixes IMPOSIBLES de conseguir de "como te va mi amor y con tu amor" jajajaja. A mi Pandora me gustaba por sus 4 primeros discos, ya luego hizo pura basura, todos sus materiales iguales iguales iguales y verdaderamente aburridos y malos. Pero este nuevo cd lo escuché a conciencia y no es para nada malo. Mas de la mitad es decente, balada pop con perfectas interpretaciones. Puede sonar un poco monótono, así que recomiendo escucharlo mientras haces algo, porque a lo mejor te duermes jajajaja. En general un cd pasable. Por cierto las Pandoras con cirugías demás jejeje!! Creo que por eso no muestran sus rostros en su totalidad en la foto jajajaja. Ojalá que la cirugía no se la hagan en sus voces jajaja sino solo en sus faces jajajaja. Hasta ahorita se ven bien, excepto Mayté que con todo respeto ya se echo a perder, lástima era tan guapa naturalita!!!. Tiene un duo con Samo ex Camila.  8/10.

Gloria Trevi.- De Pelicula De Luxe 2013 México

La SEGUNDA EXCLUSIVAA del día!!! que es el nuevo cd de Gloria Trevi!!!. Otro que yo ya tenía hace más de dos semanas, pues me llegó el mismo día que el de Pandora. Es un trabajo muy bueno con un sonido como evolucionado, mejores temas y arreglos. No pueden faltar las desgarradoras baladas y claro, también salió hoy a la venta. De LUXE jajaja con un remix que no está en la edición normal que está super rarísimo. Buen disco!!.9/10

Proyecto M.- Arde que me quemas 1991 Puerto Rico

Primer blog. Este es uno de los discos EXCLUSIVOS de los ex Menudos de Proyecto M. El cd es realmente bueno con su estilo juvenil y baladas pop. Tiene varios temas de la autoría de Luis Angel  y es una super joya noventera del pop juvenil. Gracias a "Salvavinilos" por la portada. 9/10.

Andermay.- Perdidos en el tiempo 2011 España

EXCLUSIVISIMO cd de los maravillosos pop tecno dance Andermay, el tán buscado cd de este grupazo español!!!!!! Dónde? Pues dónde más? Solamente aqui jajajajaja. Este es un ep del dueto con unos temas inéditos, unos remixes y unos demos. Buenísimo!!!. 9/10.

Matt Hunter.- Right here right now De Luxe 2013

Tiene raíces colombianas e italianas, pero nació en Estados Unidos. Es todo un éxito en Chile y se empieza dar a conocer en toda América y Usa. De hecho sé que grabó este material con un sello chileno que confió en él!!. Esta es la edición EXCLUSIVA DE LUXE de su cd jajajaja con 15 temas y remixes!!!!!!!!!. El estilo de canciones de este niño es pop, baladitas juveniles de amor y un poco de reggateton y bachata (se agradece que sea poco de eso jajaja). Y bueno, me parece un gran cd de este chico Matt que canta en español y unos en inglés. 9/10.

Sonia Madoc.- Bailemos en el sol + Remixes 2013 España

Wow!!!!!!!!. Este es otro ep single EXCLUSIVO de Sonia Madoc con su temazo pop euro dance "Bailemos en el sol", sus remixes que estan maravillosos y además un tema nuevo IMPOSIBLE de conseguir!!!!! Jajajajaja. 9/10.

Zendaya.- Zendaya 2013 Estados Unidos


Es una de las estrellas de "Shake it up" que es una serie de Disney Channel y este es su primer disco que esta fabuloso de buen pop que me recuerda un poco a Rihanna o Kesha. Rompiendo las listas de exitos en Usa y Canadá en estos momentos, seguro que te encanta este pop tan fresco. 9/10.

Yordano.- Lunas 1988 Venezuela

Este Lp EXCLUSIVO de Yordano si no me gusto y no sé la razón. Pero tiene un par de canciones excelentes en este material que es una rareza!!. 6/10.

Fransheska.- Menealo 1991 Puerto Rico

Otro disco de la boricua Fransheska con su merengue pop jajajaja. Un par de temas me gustan. Nada más. Malo. 4/10.

Estela Nuñez.- Ni se compra ni se vende 1977 México

Este Lp EXCLUSIVO es muy buscado en la red, pero nadie lo tiene para descarga jajaja. Pero yo si, siempre y cuando me lo pidan, claro jajaja. Raro material de la fabulosa intérprete mexicana. 8/10.

Carlos Peña.- Con una canción 2007 Guatemala

Primer blog y cd debut EXCLUSIVO de Carlos Peña quien fue ganador de la segunda edición de Latin American Idol y pues es un disco que realmente no me gusta, muchísimas copias y creo que un par de inéditas. Muy latino, creo que demasiado y eso a mi no me va nada de nada. Canta bien pero el cd es regular. tirando a mlo. Es la clase de producciones que sacan a la venta a lvapor despues de un reality. No vale la pena, es mejor el segundo de él. 5/10.

Luciana.- Grandes Exitos 1978 Argentina

Estos son los Grandes temas EXCLUSIVOS de la buena cantante Argentina Luciana. Tiene un cover de "tómame o déjame". Bueno sin más. 7/10.

Ricardo Durkana.- Pide lo que quieras 2013 España

Balada flamenco pop es lo que nos trae Ricardo con este material que creo que es el primero. No está nada pero nada mal, tampoco es excelente, pero vale la pena. 8/10.

lunes, 23 de septiembre de 2013

Jorge Rigó.- Jorge Rigó De Luxe 1986 Chile

La EXCLUSIVAAAAAAAAAA del día!!!!!!!!! Yes!!!!!!!!!!!!!, Si!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Oui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Jajajajajaja. Parece que hoy fue día de chilenos y venezolanos, lo cual me gusta pues Amo a esos Países!!!. Los Lps de este cantante me los han pedido hasta la saciedad (no sé como Ustedes saben que los tengo) Ah claro, es que yo soy el DIOS DE LA MUSICA!!!! Verdad? Jajaja, no los quería subir pues son JOYOTAS!! Pero como soy bueno y noble les diré que Jorge Rigo aunque nació en Chile ha vivido, radicado y hecho carrera en Venezuela, así que debe de tener la doble nacionalidad; es un excelente baladista ochentero y en mi opinión la mejor voz masculina de balada pop que ha dado Chile junto con Luis Jara claro. Si mis cantantes favoritos venezolanos son Guillermo Dávila y Rudy La Scala (que hay que decir la verdad, no cantan nada), Jorge Rigo (aunque es chileno lo considero venezolano jaja) es mi preferido en cuanto a calidad y estilo vocal (el Puma queda ridículo junto a Jorge, así que imagínense), ha tenido aceptación en Italia y Portugal y toda Latino América, aquí en México es más o menos poco conocido, pero lo recordarás pues él cantaba el tema de las telenovelas "Amazonas, El sol nace para todos, Amor de Abril e Ines Duarte Secretaria". Su mega hit es "Sola" que esta en su primer Lp y es una perfección de balada pop ochentera romántica. Pues bien, este es el segundo EXCLUSIVO de Luxe de Jorge que es maravilloso, todos los temas buenos (y yo le agregué dos canciónes que NO están en el disco), el super tema de aquí es "No renunciare". Que buen material super romántico y amoroso!!!!!!!!!. El año pasado saco cd que luego les subo. Estos si eran intérpretes de verdad!!!!!!. Hay una canción llamada "Basta ya" que wow!!!!!!!!!!. Baladón!!!!!!!!!. Claro este cd NO ES PARA TODOS!!!!. Asi que ahórrense solicitarmelo en sus correos pues hare caso omiso!!!! jajajaja. Oiste Gerardo y Claudia Antonelli? Jajajajajaja. Nota; En el archivo hay dos carpetitas que son el mismo disco pero duplicado, o sea los mismo temas, lo que pasa es que uno es el que yo digitalizé de un cassette y el otro el que mande transferir digitalmente, ambos suenan bien, pero tienen distinto sonido y Ustedes elijan!!!, no sé para qué pongo eso si no se los voy a mandar!!!! Joooooooooooo. 10/10.

Triplets.- Thicker than water 1991 México

La SEGUNDA EXCLUSIVA del día!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es este sensacional y desconocidísimo cd de las chicas de Triplets quienes nos mojan de sus grandes temas pop con un poco de country (tenías razón Félix). Buenísimo y toda una MEGA RAREZA IMPOSIBLE de conseguir!!!!!!!!. Jajajajaja. GRACIAS a CARLOS por el cd!!!!!!!!!!!. 9/10.

Yordano.- Jugando Conmigo 1988 Venezuela

Para mi, el mejor Lp de Yordano es este, excelente interpretación, instrumentación, musicalización, arreglos, letras, producción y todo lo demás. De los mejores que se han hecho en Venezuela. Todo el material EXCLUSIVO es una delicia del pop ochentero. Genial!!!!!!!!!!!!!. 10/10.

Javiera Mena.- Demos, Inéditos, Duos + Remixes 2012 Chile

EXCLUSIVO disco de la chilena Javiera Mena con sus demos, duetos, temas inéditos y claro, unos remixes espectaculares que no encontrarán más que aquí jajajajajaja. La caratula es referencial!!. 9/10.

Kiara.- Kiara 1987 Venezuela

Pirmer blog  Discazo número uno de la venezolana Kiara con su espectacular voz y éxito total con sus temazos "Descarado" y "Que bello". Buenísimo de principio a fin, producido por Rudy La Scala. Super clásico!!!!. 9/10.

Alberto Plaza.- Grandes Exitos De Luxe 2003 Chile

En varios blogs hay algunos discos de grandes éxitos de Alberto Plaza, pero como éste NINGUNO jajaja pues ese cd doble contiene muchas canciones más del chileno que no se encuentran en el cd normal, por eso es DE LUXE y EXCLUSIVO jajajajaja. 8/10.