miércoles, 31 de julio de 2013

Jonathan Moly.- A mi manera De Luxe 2011 Venezuela

Uno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.Primer lugar de la encuesta correspondiente al Venezolano Jonathan Moly con este su cd debut que honestamente esta muy feo, o sea, a mi no me gusta la salsa mezclada con balada y esas cosas musicales extrañas. Habrá a quien le guste pero a mi no. EXCLUSIVO De luxe pues tiene un par de temas que no salieron en el cd original!! Jajajajaja. Horrible, aunque el último tema que es cien por ciento pop si vale la pena. 2/10.

Fernando Allende.- El Cantor 1981 México

2!!!!!!!!!!!!!!!!. Otro disco EXCLUSIVO de Carlos quien los tiene todos de este Fernando Allende jajaja. Canciones pop con arreglos de boleros. Bueno. 7/10.

Sergio Andrade.- Mis favoritas 1985 México

3!!!!!!!!!!!!!!. Primer blog. Pues si, Sergio Andrade igual grabó sus discos y todavía lo hace jaja. Creo que este es el primero de ellos, temas muy a su estilo, no es excelente, pero se deja escuchar bastante bien; eso si, el no canta ni interpreta nada, pero talento le sobra, es el compositor de cientos de éxitos ochenteros y noventeros en voces como de Gloria Trevi, Juguemos a cantar, Lucerito, Ciclón, Boquitas Pintadas, César Costa, Yuri, Crystal, María José, Verónica Castro, Prisma, Denise de Kalafe, Sagrario Baena, Yoshio, Ga-bi y muchos más. Se vió envuelto en el escándalo que todos ya sabemos de pedofilia, tratante de blancas y no sé qué tantas cosas más y bueno, yo no soy nadie para juzgar pero creo que es menos culpable de todo lo que se le acusa. En fin, a mi lo que me interesa es el disco y esta bueno jajajaja. 8/10.

Jesús Giles.- Todo llega 2013 España

4!!!!!!!!!!!!!!. El Sevillano Jesús Giles saca este cd que esta muy bueno de balada pop. Muchos sentimientos en su bien lograda voz. Excelente material de Giles. 9/10.

Chenoa.- Chenoa De Luxe 2002 España

5!!!!!!!!!!!!!. Chenoa nacida en Argentina (No en España como muchos todavía creen). Esta cantante ya es conocida aquí en México. Cuarto lugar en la primera edición de Operación Triunfo España. Ex de David Bisbal y actualmente pareja del excelente cantautor español David DeMaría. Este disco es de los mejores que han sacado por los triunfitos a mi me gusta mucho. Es un pop no convencional, pero si comercial con excelentes temas y esta es la versión de Luxe con remixes!!!! Jajajaja. EXCLUSIVO jajaja. 9/10.

Estrella.- Black Flamenco 2009 España

6!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Esta Estrella es una cantante española, por favor, no confundir con la NACATARATONTAdémica. Esta es española y hace excelentes materiales musicales com oeste su segundo disco lleno de pop mezclado con flamenco pero no tanto. Buena voz de la chica y un cd EXCLUSIVO jajaja. 9/10.

The Saturdays.- On your radar De Luxe 2011 Inglaterra

7!!!!!!!!. Las geniales poperas dance británicas nos sorprenden con este maravilloso disco de pop que aquí ni llegó ni lo hará. Que verguenza!! Tuve que comprarlo de importación y es EXCLUSIVO con los bonus, remixes y demás!!!!!!!. Ellas, junto con Little Mix, arrasan en el pop actualmente en Euriopa. Es su cd número 3. 10/10.

Anamía.- Cantar es mi vida 1981 Chile

8!!!!!!!!!!!!. Otro Lp EXCLUSIVO de Carlos quien me pasó tooooooooooooooooooda la discografía de la Diva Chilena ochentera. Me gusta este Lp.Buenas baladas y temas movidos de esta Diosa. 9/10.

Roberto Livi.- Eternamente enamorado 1993 Argentina

9!!!!!!!!!!!!!!!. Buan disco del cantautor Roberto Livi. Nada más, no lo escucho nunca jijiji. Pero les puedes gustas a los baladeros noventeros. Es con orquesta filrmónica y esas cosas. 8/10.

Juan Camus.- Las cosas que nunca te dije 2002 España

10!!!!!!!!!!!!. Primer blog. Este chico fue el último en sacar cd de los concursantes de la primer edición de Operación Triunfo España y alcanzó disco de oro; también fue de de los primeros expulsados y más que ser un buen cantante, es un excelente artista que merece más respeto y reconocimiento. Este Juan siempre estuvo nominado para salir pero el público siempre lo salvaba. Este disco contiene temas pop con ritmos electrónicos. El exito es "Mía" con su impresionante video. Contiene la preciosa canción que dá título al cd "las cosas que nunca te dije" dedicada a su madre. Disfruten este maravilloso disco como yo lo he hecho por más de 10 años. Tiene otros cds y ahora se encuentra residiendo en Inglaterra donde prepara su nuevo cd y trabaja como asesor financiero creo. 10/10..

Arjona.- 12 Grandes Exitos 2003 Guatemala

11!!!!!!!!!!!!!!!!! de la encuesta!!!. Este disco fue para su venta únicamente en Brasil, son éxitos, pero dentro del cd hay 4 temas en portugués. Jamás pensé subir algo de este tipo, pero este material es muy extraño y únicamente por eso lo posteo. Este Arjona siempre quiso, quiere y querrá ser un artista y poeta como Serrat, lo cual jamás logrará ni en 50 mil vidas más. Es horrible, asqueroso con sus rimas como "me asomé por la ventana, y vi pasar a tu hermana, que en su mano tenía una rana con un collar de campana y eran las 10 de la mañana" o "me voy a dormir la siesta, porque ya se acabo la fiesta, y todo siento que apesta", o sea, un asco de canciones. Imaginense "tu caviar y yo tortilla, quién diría" Jajaja. Un asco. Patético. 1/10.

viernes, 26 de julio de 2013

domingo, 21 de julio de 2013

K3L.- Walk Away Single + Remixes 2013 Chile



Wow!!!!!!!!!!!!!!!!!!. y para cerrar el día con broche de ORO: LA PRIMERA EXCLUSIVA DEL DIAAAAAAAAAA. Jajajaja. Mi DIOSA, mi DIVA, mi NON PLUS ULTRA, mi MUSA, Mi VENUS, Mi TODO. La Chilenísima KEL CALDERON saca por fin!!! su nuevo single después de varios años al mercado. "Walk Away" un super temazo muy actual producido por el talentosísimo (chileno) Neven quien también es productor de Denise Rosenthal (lo cual bastó para la estúpidas comparaciones entre una y otra) y que será el que le haga su nuevo cd a KEL, creo que a finales de año que saldrá a la venta y juro que me voy a Chile a comprarlo!!. Además del mega tema le adicioné las versiones acústicas, remixes y algo más como siempre. ESPECTACULAR!!!!!!!!!!. KEL TE AMO (aunque tus compatriotras no le guste lo que haces ni lo que digas) No les hagas caso pues tu lo tienes TODO y si no lo tienes, con chasquear tus dedos lo tienes y si no, lo compras con toda tu plata que te sobra y si no YO TE LO COMPRO o TE LO CONSIGO así sea la Luna y las Estrellas aunque tu eres LA ESTRELLA!!!!!!. Envidia, envidia que te tiene la gente porque no tienen ni tendrán en 20 mil vidas, ni el 4 por ciento de lo que tu tienes o puedes lograr!!!!!!! Magnífico tema!!!. A mis amigos chilenos recueden que KEL es una persona como todos con defectos y virtudes y que si es Chileno es bueno, KEL ESTUPENDA!!!!. Y si tiene todo el dinero e influencias del mundo ya sea por sus padres o por quien sea, pues que bueno por ella!!!!!!!!!!!!!!!!. LOVE YOU KELITA REGIA (asi se dice en Chile a las mujeres con clase, estilo, garbo, guapa, hermosa, bonita, despampanante, sensual, sexy, preciosa, divina) o sea KEL!!  Si les quedó claro que me gusta Kel verdad?. Jajajaja. Gracias por los twits KEL!!!!!!!!!!. 10/10.

lunes, 15 de julio de 2013

Paulina y Malinali.- Paulina y Malinali 1990 México


Primer blog. LA SEGUNDA EXCLUSIVA DEL DIA!!!!!!!!!!!!!!!!!. Jajajajajaja. Estas chicas son Paulina y Malinali que sacaron este disco, el cual a mí no me gusta mucho, y lo subo por dos cosas: Primero por un amigo me pidió el favor de subirlo y aquí lo tiene y segundo porque al parecer, es inencontrable en la red en estos momentos,. Espantoso disco, horrible, pero alguna canción buena tiene. Contiene la ridícula y patética canción de "María Baiana" y también la deficiente copia de "enamorada del novio de mi amiga" original de las españolísimas "Objetivo Birmania". Este par de chicas gemelas fueron coréografas de Mecano a los cuales acompañaron como bailarinas y coristas en Europa en una gira por un año. Este disco solo tiene 6 canciones. Honestamente no sé ni porque lo tengo, ni quién me lo pasó. Así que agradezco a esa persona que me lo compartió hace tiempo al igual que la portada. Actualmente viven aquí en Cancún y son unas importantes empresarias en el mundo de la moda y el diseño. Rarezota!!. NO PARA TODOS. 7/10.

Copal.- Copal 1987 México

 
Primer blog. La TERCERA EXCLUSIVA DEL DIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Muy buen Lp de los chicos pop mexicanos de Copal. Gracias a Daniel por el aporte EXCLUSIVO jajaja. Estos chavos para mi gusto eran un grupo más que nada vocal, pues se nota a leguas en sus temas que sus voces resaltaban mucho más que las melodías y me parece bien- Su éxito fue "Me siento fatal", pero todo el material e bueno a mi gusto. Una rareza ochentera IMPOSIBLE de conseguir jajaja. Calidad cd!!!!!!!!. SOLO PARA ALGUNOS.  8/10.

Massimo Di Cataldo.- Libres como el viento 1996 Italia

Primer blog. LA CUARTA EXCLUSIVA DEL DÍA jijijijijiji. Mmmm la bella Italia, país en donde se hacen las mejores baladas del mundo. Este es uno de mis cantantes italianos favoritos. Massimo Di Cataldo. Gran cantautor con muchísimo exito en Italia y en España y nada conocido desgraciadamente aquí en México. Tiene muchos discos, pero les traigo el primero de él en español (con algunas canciones en italiano). No salió aquí en México como siempre, y como siempre yo lo conseguí jajaja. Solo se editó al parecer en España. Este disco es sensacional, todas las canciones sin desperdicio alguno. Gran voz del romano. Aquí se incluye la original de  "Qué será de mi?" que Flavio César echó a perder!!. De hecho Massimo me gusta más que Eros.  Un excepcional material del italiano. Cd claro, EXCLUSIVO pues yo lo subí primerito que nadie hace 3 años, aunque en otras páginas digan lo contrario jajajaja. Pobres arrbaleros sin vida!! jajajaja. 10/10.

Paolo Vallesi.- La Fuerza de la Vida 1992 Italia

Primer blog. LA QUINTA EXCLUSIVA DEL DÍA!!!!!!!. Jajajajaja. Otro de mis cantantes italianos favoritos Paolo Vallesi. Este es el primero de tres que tiene en español y de esos 3, los dos primeros llegaron a México, cosa rara. Excelente disco como casi todo lo que hacen los verdaderos artistas como Vallesi y Di Cataldo lleno de canciones románticas, algunas tristes y otras bastante potentes. Incluye la muy famosa canción "La Fuerza de la vida" que aquí en México Emmanuel copió y la desgració, Todo el cd precioso. Esta es la portada para Amérida, ya que la europa es otra. EXCLUSIVO jajajajaja. 10/10.

Franco.- Definitivo 1988 Cuba

La SEXTA EXCLUSIVAAAAAAAAAAA DEL DÍA!!!!!! Jajajaja, otro cd IMPOSIBLE de conseguir es este del espantoso y patético cantante Franco el cual jamás me gustó porque me parecía un bufón con su ridículo sombrerito negro y sus pantalones anchos horribles. Mas feo que una patada en los cojones!!!. 1/10.

Mario.- Mario 2006 España

Primer blog. LA SÉPTIMA EXCLUSIVA DEL DIA!!!!!!!!!!!!!! Jajajajaja cuántas llevo? Jajajajaja. Dios Mio!! no sé qué hacer con tanto disco EXCLUSIVO jajajajaja.  Ni en internet ni en ningún puto lado está!  Claro, en las casas de los que me lo bajaron en mi primer blog alli sí jajajaja. Este es el disco que quizá es más difícil de conseguir junto con el tercero de Bea, el de Mar del Este y el de Borja, todos de OT España. Este único cd de Mario en la red es imposible de encontrar, hasta ahora claro, y fisicamente muy, muy difícil. A mi me lo mando una amiga de España que lo vió por casualidad y me lo compró. Mario fue el quinto lugar de Operación Triunfo España 3. Cd editado por Szena Records, el debut de Mario está compuesto por 11 canciones. A sus 21 años, Mario muestra un trabajo maduro, en el cual da a conocer varias de sus propias composiciones, como por ejemplo la excelente pop rockera "Cuando nada es mejor". Actualmente pocas son las noticias que nos llegan sobre Mario. Lo último que supimos de él es que estaba colaborando en un disco homenaje a Hombres G. Muy recomendable disco que tuvo nula promoción. Una lástima eso. Otro super discazo de un triunfito!!!!!!!!!!!. 10/10.

Borja Voces.- Primera Escena 2008 España

Primer blog. OCTAVA EXCLUSIVA DEL DÍAAA!!!!!. Borja participante de la tercera edición de OT España. Gran disco distinto a los demás. Talentazo este chico, muy desperdiciado por cierto, no vendió nada, no le hicieron promoción y creo que ahora hace teatro, musicales y conduce programas en su ciudad. No sé mucho más. El cd es balada pop con temas de su inspiración y realmente vale la pena. Su estilo es similar el de Hugo ok?. Discazo que pro cierto, es muy buscado en la red, pero no lo tienen jajaja pobres incompetentes!!!! Jajajajajaja. 9/10.

Caña.- Echa Palante 1991 México



NOVENA EXCLUSIVA DEL DÍA!!!!!!!!! Y última por hoy Jijijiji. Gracias a CASAL por el mega aportazo de este cd de este grupo fúgaz llamado Caña.Cuando escuché este cd el primero que se me vino a la mente fue Lohen jajajajaja, pues es el tipo de discos que a él le hace orgasmear en pleno jajajaja. Horrrrrrrrrrrrrible material tipo Juan Luis Guerra, con salsa, bachata, cumbia con pop y demás abominaciones musicales infernales. Contiene una versión de "Ay Amor" de la infumable Ana Gabriel, otra de "California dreaming" de The Mamas and The Papas qye destruyeron por completo y otra de "La bilirrubina" como odio esa canción, es tan corriente y vulgar, pero bueno, tiene otros temas que por supuesto JAMAS volveré a escuchar en mi puta vida. No estoy seguro si son de México, pero mientras alguien no me informé pues pondré México jajaja. 1/10.

Graciela Mauri.- Entre tu y yo 1990 México

Primer blog. Disco número dos de Graciela Mauri. Muy buen material de pop dance y un par de baladas. 8/10.

Leo Segarra.- Iniciando Sesión 2007 España

Primer blog. Este es el primer cd en forma de Leo, ya que antes tiene otro de lso temas en los cuales participó en OT España. No ganó, pero si fue de los favoritos. Es balada pop tipo Jorge González o José Galisteo. Buen material de pop de Leo. 8/10.

Voy a Pasarmelo Bien.-Un Tributo a Hombres G 2003 Varios España

Primer blog. Al igual que el disco tributo a Mecano que los quisieron engañar a Ustedes con un disco DISTINTO el español, este Tributo a Hombres G es el VERDADERO. y no la tontería y porquería que sacaron aquí en México con el nombre de "qué te pasa, estás borracho" con la espantosa portada donde sale un"burro". Será indirecta para la gente que no sabe cual disco es cual? jejeje. Bueno, el caso es que no me agradan mucho los discos Tributos pues se me hacen una perdida de tiempo; para eso, escucho a los originales. El caso es que ese cd me pareció interesante por los artistas españoles que se encuentran incluídos y se me hizo atractivo escucharlos. Obviamente, Celso Piña y Volován no se qúe diablos hacen alli pues ya los habían incluído en el horrible y falso tributo que sacarón aquí!. Para fans de Hombres G. 7/10.

domingo, 14 de julio de 2013

Carlos Vargas.- Pasaporte al Firmamento 1999 España

LA EXCLUSIVA DEL DIA!!!!!!!!!!!!!!!!!. Jajajajaja. Este es un cd IMPOSIBLE de conseguir. El es Carlos Vargas y es un baladista español nada conocido. Parecido a Manuel Carrasco, aunque Carlos tiene un timbre de voz muy fino, a veces se confunde con una chica (como Javier Ufano o Rudy La Scala). Pop aflamencado. Un par de temas son divertidísimos y buenísimos que son movidas y las baladas bien. 8/10.

Kazaky.- I Like it 2013 Ucrania

Ahhhhhhhhh, el nuevo espectacular cd de Kazaky ya está aqui!!!!!!!!!!!!.Más baile, más tacones, más tecno, más pop, más euro dance y muchos más temas nuevos y unos remixes espectaculares!!!. Excelente disco a mi parecer. 10/10.

Sergio Rivero.- Quiero De Luxe 2005 España

Primer blog. Este fue el ganador de OT España en su cuarta edición. El cd es fabulosamente balada pop perfectamente interpretado y cantado. El tema "Demasiado fácil" es una maravilla. Todo el cd es genial, tiene un disco más y desgraciadamente ahora es otro talento olvidado y no tomado en cuenta. Vendió muy bien y lo último que hizo fue un musical con Malú. Ojalá saqué nuevo material!!!. EXCLUSIVO con remix!!!!!! Jajajaja. 10/10.

Ricchi e Poveri.- Greatest Hits 2000 Italia


Todos los éxitos y mucho más, como demos, segundas versiones, en español y remixes de los temas famosísimos de los italianos Ricchi e Poveri están aquí en este TRIPLE CD EXCLUSIVO jajajajajaja. Magnífico!!!!!!!!!!!. Por si no sabías ellos son los originales de Oh Cherie Cherie (Made in Italy) y Me enamoró de ti (Mii innamoro di te) que Los Chamos copiaron, también esta una versión de Maledetta Primavera, y Acapulco que luego Magneto echó a perder. Todo eso y mil temas más en estos 3 discazos de los italianísimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. 10/10.

Miranda Warning.- Lugares que esperan 2005 España

Primer blog. Fabuloso segundo material de los españoles Miranda Warning. Baladas, medios tiempos. Grupo con chica vocalista. Buen material si te gusta LODVG o Alea. 8/10.

Manuel.- Manuel 2003 México

Uno!!!!!!!!!!!!!!!. Primer blog. Otro de los cantantes NACAdémicos que valen la pena, de los poquísimos, él es Manuel quien tiene una gran voz y es un artista. Este es su cd debut que pasó con más pena que gloria, tiene sus copias y un par de inéditas. Ahora, el sencillo que fue "Latin Lover", es un tema latino muy aceptable y "A veces como duele" es balada muy bella y su voz le sienta perfecto. Después, como solamente yo compré su cd en todo el país, no grabó otro que yo sepa y se dedicó a hacer televisión, embarazó a una chica del concurso y no sé nada más de él. Disco EXCLUSIVO mediano. 7/10.

Pinn.- Pinn 1997 México

2!!!!!!!!!!!!!!!!. No sé mucho de este grupo de chicas pop noventeras, solamente que aquí estaba Alexa jajajaja cuyo cd ya subí hace días. Es un pop algo aburrido, demasiado elaborado para mi gusto, la gente no lo entedió y fracasaron totalmente. Me gusta pero nada más. Fue su único material. 7/10.

Flavio César.- Mediterráneo 1993 México

3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Segundo blog. Después de su exitosísimo debut, Flavio César decae con este cd con buenas baladas, tipo italiano, se piratea a Laura Pausini y otros más. No vendió tanto como el primero pero es un disco con excelente producción. Ni los perfectos músculos de su abdomen levantaron las ventas. El peor cd pop de este chico. 6/10.

Esperanza del Corazón.- BSO Varios 2012 México

4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. CD EXCLUSIVO de Carlos quien lo aportó!!!. Este material es la Banda Sonora de la Telenovela del mismo nombre. Es un material muy bueno lleno de excelentes temas balada pop interpretadas por Lucía Méndez, Patricio Borghetti, Mané de la Parra, Fernando Allende, Alejandra Avalos, Laureano Brizuela, Ale Rojas, Lissandro, Alexis Flores y otros más. Buen disco!!!. 9/10.

María Sorté.- Vuelve otra vez 1993 México

5!!!!!!!!!!!!. Segundo blog. Otro cd de María Sorté con sus baladas y peculiar estilo al cantar. No me gusta. 6/10.

Fernanda.- Una Historia sin Miedo 1990 México

6!!!!!!!!!!!!. Primer blog. Increíble disco infravalorado injustamente de la Pandora Fernanda Meade, un discazo de principio a fin. Vendió mucho y su par de baladas "Una Historia sin miedo" y "Mago en mi piel" son maravillosas, esta última me hace poner la piel de gallina. Me encanta este cd. 10/10.

Ana Martín.- Ana Martín "Dulce Amor" 1983 México

7!!!!!!!!!!!!!!!!. Primer blog. Al igual que muchas actrices, Televisa aprovecha el éxitazo de ellas con sus telenovelas y en 1983 es lanzado este Lp "cantado" por Ana Martín (ella misma dijo que no canta nada) y se nota jajajja, pero bueno, es un material que vendió UN MILLON de copias!!!!!!!!!. Su mega hit fue "dulce amor" que decía "el amor me llegara, cualquier día y en cualquier lugar..." jajaja se acuerdan? con su voz de ratoncita bien tierna. Es una joya ochentera del pop. Por ser una rareza un 9/10.

Andrea del Boca.- Con Amor....Andrea 1994 Argentina

8!!!!!!!!!!!!!!. Creo que este es el disco que me faltaba de la guapísima Argentina Andrea del Boca que al igual que los otros es balada pop. Bueno a secas!: 7/10.

Leonardo Juy.- Pájaro de Liverpool 1981 Argentina

9!!!!!!!!!!!!!. Nunca entendí el título de este disco, pero es bueno, puras baladas y medios tiempos. Incluye el super éxito "dos al teléfono". Genial!!. 8/10.

BKN.- La Amistad Sigue Creciendo 2004 Chile

10!!!!!!!!!!!!!!!. Los Cabros chicos (así se le dice en Chile a los niños o adolescentes) sacan este buen disco de pop del programa llamado igual (BKN) y es pop juvenil, baladitas y esas cosas. Si te gusta Six Pack, Karkú, Kel, Amango, Karen Paola o Denise Rosenthal, este disco te hará féliz. 8/10.

DJ Méndez.- Made in Chile 2010 Chile

11!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Super disco de DJ Méndez que es un chileno muy exitoso en el País de los Completos (hot dogs más o menos) y del Colo Colo jajaja. Tiene varios trabajos y para mí, este es el mejor, o el que más me agrada. Es pop con poquito de dance, reggaeton y muchas cosas más. Descúbrelo, te gustará y si no, pues lo borras y ya. 9/10.

Cita y sus Muñecas Rotas.- Reencarnacion 1990 España


Lugar 12 de la encuesta!!!!!!!!!!. Cita es española pero saltó de repente a la fama en México y algunos países de América debido a su participación musical en la telenovela mexicana "Alcanzar una estrella"; después de eso desarareció. Su par de temas "Reencarnación y En las calles oscuras", espectaculares. su música es un pop extraño, obscuro, tenebroso que me recuerda un poco a Alaske en sus inicios. Es una joya noventera. Este cd se re lanzó hace poco con el nombre de Cita la Muñeca Rota cuando en 1990 era Cita y Sus Muñecas Rotas. Buen disco!!!. 9/10.

sábado, 13 de julio de 2013

Yoshio.- Samurai 1985 México

Primer blog.LA EXCLUSIVA DEL DIA!!!!!!!!!!!!!!!. De los mejores y más vendidos discos del excelente interprete ochentero Yoshio con su mega éxito Samurai. Buenísimo clasico de los ochentas de balada pop!!:  Muy buscado y pedido este Lp en la red y aquí está! Jajajajaja. 10/10.

Hugo Salazar.- Nuevas Latitudes 2010 España

Segundo blog. Pues este es el increible último material de Hugo Salazar, antes solo Hugo jajaja. Si, es el de Operación Triunfo. Su cd más maduro, de más calidad y mejor interpretado. No vendió tanto como los 3 primeros pero no le importa, pues sus miles de fans en España y América lo siguen apoyando. Este año saca nuevo material!!!!!!!!!!!!!!. 10/10.

Mario Guerrero.- Te Llevo en el Alma 2005 Chile

Segundo blog. Este es el disco EXCLUSIVO número dos del chileno Mario Guerrero. Uno de los mejores que tiene con su excelente interpretación y bellísimas baladas comerciales pero con calidad. Me encanta este material del Chileno. 10/10.

Tzaboo.- Tzumo de Naboo 1994 España

Preimer blog. Entre todos los miles de discos de synthpop que salieron en los noventas en España, salió este que NO es de ese tipo de música, esto es un poquito de dance mezclado con muchas cosas, como rap, hip hop, soul, y otros ritmos que no sabría definir. Tzaboo, tienen 2 cds espectaculares, este es el primero que al día de hoy, 19 años después lo sigo escuchando sin cansarme, parece que salió ayer a la venta. Si te gusta, por ejemplo, Caló, Tzaboo te fascinará. Obvio estos son mejores jajaja. Un cd perfecto musicalmente demasiado adelantado a su tiempo, muy buscado en la red y super mega joya del pop noventero ibérico. Cantan en espalol eh?. 10/10.

Patricio Borghetti.- Eternamente 2006 Argentina

Primer blog. Patricio Borghetti decidió hacerle in "Tributo" al disco que el más ama en su vida y que lo es el de "Intimamente....Emmanuel" Ja!!. Pues le quedó horrible, todos los temas son los mismos que los de Emmanuel, no canta mal el Argentino, pero le falta sentimiento, pasión. No sé, no me gustó nadita de nada. Eso si, la producción impecable, y Patricio le echa ganas, pero........creo que destruyo uno de los mejores discos de toda la historia del pop en español. 5/10.

Byanka.- Byanka 1992 México

Segundo Blog.Horrible terrible disco de Byanka. Grupero mezclado por pop!: Lo peor de la vida. Pero no faltara el subnormal que me lo pida!! 1/10.

Gisela.- Parte de mi 2002 España

Primer Blog y Primer fabuloso disco de la triunfita Gisela. El disco de ella que para mi gusto es más pop y comercial con tremendas baladas y mucho pero mucho pop jajajaja. 9/10.