viernes, 31 de agosto de 2012

Ríos de Gloria.- Ríos de Gloria 1996 España

Para que Carlos aprenda y viaje más por el mundo y deje de decir tonterías musicales que no sabe jajaja, le diré que este cd de Ríos de Gloria es la edición española del disco que me pidió donde está la canción de Aire (de Pedro Marín, obvio), aunque la versión mexicana también contiene dicha COPIA Pues ya saben, su música es euro dance pop en español de buena manufactura como el de Rebeca, igualito, para pasarla bien sin muchas pretensiones, agradables voces y temas, es muy pop dance. Ahhhh y no se llama fuera de mi casa como ingenuamente Carlos cree jajajaja. 9/10.

Queensberry.- Chapter 3 2012 Alemania

Ya les he presentado en este y mis blogs anteriores a muchos grupos de chicos y chicas egresados de Popstars en el mundo (Kiruba, Excellence, Brosis, Bardot, Jamali, Hear´say, Girls Aloud, Edens Crush, No Angels, Mambrú, Rouge, Sugar Jones, Preluders, Monrose, One True Voice, Clea, Phixx, T de Tila y muchos más, pues soy experto en popstars jajaja), pues aquí hay otro!!!!!. Las Queensberry que se formaron durante la séptima temporada de ese concurso en Alemania, tienen 3 estupendos cds, todos multi exitosos, pero aquí nadie las conoce. Pues que coño esperas? Su música es dance pop y baladas geniales, de primer mundo. Buenísima música amigos!. 10/10.

Pecos.- Un Par de Corazones 1979 España

Iconos ochenteros del pop romántico de España: Los Pecos que me fascinan, este es su segundo disco y pues ya saben, es uno de los grupos más copiados por los artistas originalísimos mexicanos jajaja, en este material Daniela Romo les copió Mentira para dos y Kairo hizo lo propio con Háblame de ti. Este disco es buenísimo con sus temas pop baladas, sus armonías vocales preciosas. En fin, amo este disco como todos los de Pecos. Contiene la maravillosa balada Y te vás...mmmmmm. 10/10.

The Brilliant Things.- Stronger than Romeo 2012 Irlanda

Este es un super disco nuevo de la banda de syunth pop Irlandesa The Brilliant Things, y pues si, estos hacen cosas brillantes como su nombre lo dice jajaja, brillante su música, brillantes sus arreglos, brillante todo. Una agradable sorpresa para mí esta producción que en mi opinión suena terriblemente a ochentas lo cual me fascina, me recuerdan a grupos como Go Go´s, Boys Meet Girls, Swing Out Sisters y todos esos (espero los conozcan aunque no creo jajaja). 9/10.

Twiggy.- Bajo la luz de la luna 1994 Argentina

Mmm, no sé la razón, pero me temo que este me lo pedirán mucho!!. Esta chica es Argentina y se puso Twiggy en honor al ícono del modelaje de los sesentas y setentas del mismo nombre, tiene 4 discos y uno de temas inéditos parece. Este es su primer cd que contiene temas baladas pop más que nada. Decente disco, y bueno, lo malo es el titulo y el tema de Bajo la luz de la luna pues esa canción es una copia malísima de la originalísima banda española Los Rebeldes. Joyota noventera. 8/10.

Shawn Hook.- Cosmonaut and the girl 2012 Estados Unidos

Pero que discazo acaba de sacar el estadounidense Shawn Cook, de verdad es un pecado jajaja de lo bueno que es, mucho pop, tipo Adam Lambert (eso me parece). Su sonido es muy especial. Excelente pop que nadie conoce (aquí, claro), lástima!!!!. 10/10.

Noel Schajris.- Cita en las nubes 1999 Argentina

Este si es un buen disco, claro, es original, no como el otro que es una bullshit!!. Este es el cd debut de Noel antes de formar el espantoso Sin Bandera, el éxito fué la de Ilumíname y tuvo bastante éxito, no sé la verdad porque cometió el error de formar el grupíllo ese del montón para gente subnormal. Pero en fin. Es el único disco de Noel que vale la pena. 9/10.

Sweetbox.- Raw Treasures 2001 Alemania

Me encanta Sweetbox que es un proyecto alemán de música pop y muchísimo dance, más de lo normal jajaja, pero me enloquece para disfrutar y bailar, este grupazo ha tenido varias voces femeninas y han sido cambiadas cada cierto tiempo (como Snap), y este material es de éxitos, temas inéditos y demás cosas realmente buenas si te gusta el euro dance pop. Suenan a Captain Jack, Captain Hollywood, Mr President, Snap, Corona, La Bouche, Twenty 4 Seven y todos esos geniales grupos europeos de baile. Increíbles!!!!. 10/10.

jueves, 30 de agosto de 2012

D´Nash.- Garabatos 2011 España

Ahora trio (pues se salió Balhen y/o Ony) la boyband española saca a finales de 2011 este grandioso material de pop internacional, no vendió tanto como su primer par de cds (que subi en mi primer blog), pero tuvo cierto éxito. El futuro de los chicos es prometedor, hay planes de sacar nuevo cd a finales de año según investigué, ojalá pues su música me encanta. Cantan bien, bailan bien, buena imagen y buenos temas. Excelente disco de pop. Por cierto estuvieron aquí en México de promoción hace poco tiempo y al parecer andan por Finlandia de promo. 10/10.

Tiffany Wood.- Bite Your Tongue 2006 Australia

Esta chica es australiana y perteneció al grupo de chicas poperas Bardot (cuyo cd está en este blog) que se formaron del concurso de Popstars Australiano. Al separarse la agrupación, esta señorita lanza su disco debut con mucho pop genial y unas baladas. Tan buen cd como tan ignorado en todo el mundo. Vale la pena. Tiene un disco más que es acústico. 9/10.

Sergio Contreras.- Equilibrio 2009 España

Con su primer disco, De luz y de sal , Sergio contreras superó las 60.000 copias vendidas, ofreciendo más de 80 conciertos por toda España. Cuatro años y dos discos después, el artista onubense (o sea que nació en Huelva) publica este su quinto disco , donde regresa a sus raíces y recupera un estilo pop flamenco fusión, característico de sus dos primeros trabajos. Me encanta Sergio cuyo cd de éxitos ya les puse en este mismo blog. 9/10.

Tiger Milk.- Supernatural 2012 Estonia

Tiger milk es un grupazo de Estonia desconocidísimo que hacen música en las que mezclan tecno, drum'n'bass, electrorock y sinthpop. Muy interesante el cd, pero algo tranquilo para mi gusto. Te puede servir de relax. 9/10.

Finde.- Volver a Empezar 2012 México

Grupo de pop rock parecido a lo que hacen El Canto del Loco o Pignoise. No me gustó mucho, algo escandalosos jajaja, pero les puede gustar. 7/10.

Paolo Meneguzzi.- Sei Amore The Best 2011 Italia

Este es el disco de éxitos del italiano Paolo Meneguzzi, todos sus temas más conocidos reunidos aquí. Muy buen material de este chico. 8/10.

Última Emoción.- Máquinas Románticas 1984 España

Última Emoción fue un un grupo valenciano de tecno synth pop que sacaron este interesante material. Tecno pop noventero recomendable, pero algo raro. Una joya. 9/10.

miércoles, 29 de agosto de 2012

3+2.- Trollz Melenas a la Moda 2005 España

Ganadores indiscutibles los 3+2!!!!!!!!!! Lo cual no entiendo, a no ser que los amigos españoles hayan votado por ellos pues aquí en México y América no son nada conocidos, pero en fin, por algo quedaron en primero, será porque es imposible de conseguir? jajaja, este es el último disco de la banda mixta de chicos poperos que salieron del Festival Eurojunior, como adivinarás es un cd lleno de pop juvenil con baladitas de amor, temas dance y más que nada cien por ciento pop. Es bueno el cd, pero la verdad me quedo con los primeros de ellos, este como que lo grabaron muy de prisa. EXCLUSIVO mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. 8/10.

Beth.- En el Palau de la Música Catalana 2004 España

Lugar 2 de la encuesta! Siii!!, de mis triunfitas favoritas de la segunda edición de ese concurso, la maravillosa, radical y talentosa Beth graba este espantoso disco, pues si!!, me gustará mucho ella, pero ya saben, este material es en vivo y tooooooooooooooooooda la gente tonta cantando o al menos pretendiendo cantar, horrible!, Beth repasa los éxitos de su primer cd (que Erika de la NACAdemia le copió como 100 temas originales de la española), y también canta algunos temas conocidos que nunca grabó en disco oficial. Claro es otro cd EXCLUSIVO jajajaja aunque en la red esta uno para descargar pero esta en una sola pista y creo que ya no está disponible. Me encanta Beth pero este material definitivamente no!!!!!. 5/10.

George Lamond.- Creo en ti 1993 Puerto Rico

3er Lugar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. No sé realmente quiénes hayan votado por este disco de este desconocidísimo cantante que es George Lamond, cuyo nombre verdadero es George García, quien tiene gran carrera en Estados Unidos, tiene 5 cds, 3 en inglés, 3 en español y uno de éxitos, su música es balada pop con toques de r&b y soul, y una que otra mala de ritmo latino que no le sienta nada bien, salsa y esas cosas horribles. Su sonido es muy bueno, su voz es maravillosa. Y claro, es un disco EXCLUSIVO mio jajajaja aunque les arda el poto a muchos!!!. Me gusta este material, que es el mejor de él en español pues los otros dos, mejor ni digo nada. Los cds en inglés de él son preciosos!. 9/10.

Alvaro Dávila.- La Culpable Éxitos 1995 México

Otro disco que no pensé que sea de los 6 primeros y quedó en 4to lugarrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!. El esposo de Paty Chapoy y ahora directivo del Morelia del patético y mediocre futbol mexicano, nos trae este completísimo disco de Linea de Oro de toooooooodos sus éxitos como La culpable, Amarrado, Brujería, Más mucho más (la que cantaba Menudo) y muchas más. Es balada pop ochentera. Bueno!. 8/10.

Yoshio.- Mientras de mi de olvidas 2006 México

Ahhhh increíble, pero este cd quedó en 5to lugar, así que aplausos (clap,clap,clap). EXCLUSIVO de mi blog, este disco tiene sorpresa y cuál es? Pues que es más feo a que te dén una patada en los cojones!!. Horrible, yo lo compré sin leer las canciones, tenía prisa, y llego y lo escucho y oh decepción, sentí que la vida se me iba; es un material de homenaje a Martín Urieta!. Háganme el puto favor, sin comentarios, son rancheras, boleros terribles, lo subo solo por no estar en la red. Pero los que votaron pues que me lo soliciten jajajaja. Cada quien tiene lo que pide jajajaja. Le doy uno pues Yoshio canta excelente. 1/10.

Axel Fernando.- De Punta a Punta Éxitos 2004 Argentina

6to lugar!!!!!!!!!!!, adiós José Joel para siempre jajajaja. Este disco es una rara edición de éxitos del argentino Axel Fernando que al parecer solamente salió para su venta en Sudamérica, yo lo compré en Feriamix Paseo Ahumada en Santiago de Chile, y pues son sus mayores éxitos que son todos baladas pop de buenísima calidad en la bastante decente voz de Axel quien todavía no es muy conocido aquí en México, tiene 6 discos de estudio muy exitosos y 2 compilaciones y esta es la edición especial. Buen disco baladero pop de amor de Axel, si no lo conoces pues aquí está. 9/10.

Tone Damli.- Cocool 2010 Noruega

Cuarto disco de la Idol Noruega es este lleno de maravilloso pop nórdico. Mmmmm me encanta la música pop de Tone. 10/10.

Noel Schajris.- Grandes Canciones 2011 Argentina


Después de que gracias a Dios, los aburridísimos, cursis y ridículos Sin Bandera se desintegraran, Noel con su sonrisa cínica pensando en que nadie sabe para quien trabaja y en las ganancias que le darán el trabajo y esfuerzo de otros, retoma su carrera solista, ya que recordarán que antes del grupo tenía un disco en solitario, este es el 3ero y 2do después del grupo y seguro les encantaráaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pues es un disco de, claro, como no, de copias, todas son copias todas jajajajaja seguro Ustedes felices, pero yo no. Noel es talentoso, no tenía la necesidad de ser trepador, arrabalero y oportunista pero en fin. La producción es buena, el sonido impecable, la interpretación excelente, pero las copías.... ay Dios, nunca entederé eso. Aqui encontrarán temas destrozados por Noel como La Incondicional, Bachata Rosa (de por sí es fea y ahora peor), Quiero dormir cansado, Tú cárcel, Te amo, Lamento boliviano, Mi historia entre tus dedos y otras. Espantoso y decepcionante disco. Un desperdicio total de talento en este magro cd. El resultado? Claro, al igual que el de Dan Masciarelli, Brian Tristan y Tony Sánchez, un reverendo total, completo y absoluto fracaso!. Cero discos vendidos!!!. 0/10.

No Angels.- Welcome to te dance 2009 Alemania

Hasta ahora y mientras deciden si se desintegran o no, las No Angels sacan este su último disco que es el mejor de todo los de ellas. Un cd cien por ciento pop dance. Fascinante!!!. 10/10.

Antonio Flores.- Cosas Mías 1994 España

Nació en 1961, falleció desgraciadamente en 1995. Hijo de la gran y única Lola Flores y claro, hermano de Lolita y Rosario Flores. Este Antonio, es, fué y será siempre un poeta que hacía canciones. El ser el único varón de la famosa familia Flores, le hizo tener una sensibilidad fuera de lo normal. Un artista en toda la extensión de la palabra, tiene 5 discos y 6 recopilatorios, pues como siempre pasa, cuando un gran cantante muere, es cuando más discos vende y se le empieza a reconocer su inmenso talento, desafortunadamente este fue el caso de Antonio quien en vida si fue un éxito, pero lo fué más ya en la tumba. Yo estoy enamorado de este disco que desde 1994 no paro de escuchar hasta la fecha, para mi el mejor de Antonio, baladas preciosas como 7 vidas, temas pop rock como la gay travestida Juan el Golosinas, en fin, una obra de arte este material. Antonio Flores fue hallado muerto en la casa familiar, debido a una sobredosis de barbitúricos y alcohol que ingería debido a su soledad e incomprensión. Tenía 33 años. La familia, todavía no se recupera de esta dura pérdida y yo tampoco, falleció poco tiempo después que Lola Flores. Puro sentimiento y amor musical. Un disco sensacional, como sensacional será Antonio FOREVER. Descansa en paz Tony!: 10/10.

Benjamín.- Temporal de Amor 1995 México



Un buen disco de balada pop noventero es este de Benjamín que trabajo en Tv Azteca. No me agrada mucho, siempre lo escuchaba y jamás me convenció, menos ahora jajajaja. Canta bien y algunos temas baladas son buenos pero..., tuvo dos éxitos ya olvidados. 7/10.

Joyse Schumacher.- Joyse 2009 Chile

Muchas gracias a Criss de Chle por esta super EXCLUSIVA de este cd que compró y lo aportó al blog, así que agradezcan y no solo pidan desconsiderados, malagradecidos!!!. Digan gracias que eso no cuesta! A Criss si le costó!. Este chica de la cual no hay NADA en la red, es chilena, concursó en el programa de talentos Rojo y este es su album debut que me parece muy bueno, con pop y algunas baladas y un poco de rock pero si tiene. Un disco realmente imposible de conseguir, hasta ahora claro. Gracias Criss!!. 9/10.

Jojo.- The High Road 2006 Estados Unidos

Con este su segundo disco la juvenil Jojo se dá a concoer fuera de Estados Unidos y fué un bombazo inclusive aquí en México tuvo algún éxito. Excelente material de esta chica prodigio con su pop único. 10/10.

Poesía Cantada.- Varios

Este disco ni idea de qué año es o quienes cantan, lo tenía alli bien escondido en una carpeta y ni me acordaba, son poemas preciosos con melodías. Nada más y nada menos. No me gusta jajaja. 5/10.

Andrés Cepeda.- Sé Morir 1999 Colombia

Gracias a Victor por el aporte de este sensacional cd de este colombiano que tiene 8 discos y le dicen El Carpintero del Amor, sus temas son baladas pop y perteneció al grupo Poligamia. Ha ganado un grammy latino y canta boleros también, pero más que nada baladas muy bellas. 9/10.

martes, 28 de agosto de 2012

Toni Damli.- I Know 2009 Noruega

Esta guapa noruega con carita de inocente, quedó en el segundo lugar en 2005 del Idol de ese país, siendo vencida en la final por la excelente Jorun Stiansen. De inmediato sacó cd, pero este es el tercero de los cinco que tiene, su música es pop con producción sueca o sea lo mejor de lo mejor en pop, unas baladas y la buena voz de esta chica. Un gran disco de pop escandinavo de esta Idol que es un exitazo en esos lindos países. Te encantará. 10/10.

Huecco.- Dame Vida 2011 España

A Huecco ya se los presenté en mi primer blog, pero como Ustedes no tienen el buen hábito de leer, seguro ni se acuerdan pues estan muy limitados en cuanto a gustos musicales jaja, pues este chico es uno de los músicos españoles más talentosos actualmente, perteneció al grupazo Sugarless, tiene 3 cds, ha viajado y vivido mucho tiempo en Latinoamérica y tal y como lo hace Bunbury, alimenta su excelente música con todos los ritmos habidos y por haber de nuestro lindo continente tercermundista. Fusión de varios instrumentos y tonalidades. Me encanta Huecco, vale la pena este super artista. Si te gusta Manu Chao, Todos Tus Muertos, Mano Negra, amarás a Huecco. 10/10.

Marta Sánchez.- Mujer/Woman De Luxe 1993 España


Me estan pidiendo subir este cd por muchas personas, asi que aqui tienen la versión de lujo de este que es el mejor y más vendido disco de la sexy Marta y digo de lujo pues en el archivo puse los dos materiales de Mujer, la edición en español y claro, la de en inglés. Este disco vendió todo lo que se le dió la gana y ayudo a Marta a ser una superstar del pop. Excelente disco de pop que contiene su mayor éxito que es Desesperada y que jamás superará, aunque tiene muchos temas mejores que ese. 10/10.

Ansia y los Fugitivos.- Ansia y los Fugitivos 1990 España

Muy buen disco debut de este grupo sevillano. Practicaban un power-pop muy en la onda de lo que se estilaba a finales de los 90s, que les dió para grabar un Lp, de título homónimo que es este en 1990. El disco no obtiene los resultados que se pretendían, por ceder a las presiones del "mercado" (discográfica, productor, la Ser radio,...), las guitarras potentes desaparecen, la voz pierde fuerza, y el producto no es representativo del directo del grupo que, además, cambia de batería entrando Manuel Escacena. Esto, junto con las malas relaciones con la discográfica y problemas personales de Montse llevan a la disolución del grupo. A veces me suenan a Olé Olé, a Mecano, a los Romeos, y ese tipo de grupos, me gustó bastante y es una rareza del pop ibérico, gracias a No80sgruposnacionales por la información. 8/10.

Human.-.Woman 2012 Dinamarca

Este maravilloso disco de Human NO ES para todos los gustos ni personas. Es música excelsa, excelente, maravillosa, genial, perfecta, cosa que a muchos de Ustedes no les gusta jajajaja verdad¿. Pues este grupazo se llama Human y hacen una especie de pop experimental y alternativo muy interesante, adelantado a este tiempo, algo de electrónica y mucho más. Perfecto disco que seguro Lohen, Panos y Carlos no me pedirán jamás jajajajajaja. 10/10.

Natusha.- Sol y Luna 1996 Venezuela

Este disco me lo pasaron por un amigo y dice que lo bajo de la página de Anais de Venezuela así que gracias a Anais por el aporte de este disco que ya lo había visto hace tiempo pero que definitivamente no es lo mio, pues es merengue mezclado con pop y otros ritmos que no entiendo su razón de ser. Tiene un par de baladas pop, pero la verdad no me gustó. 6/10.

James Blunt.- All the lost souls 2007 Inglaterra

Bonito segundo disco de James Blunt con el que se confirma en el gusto del mundo del pop. No vendió tanto como el primero, pero este es muuuuucho pero muuuucho mejor disco que su debut, temas maravillosos, tranquilos, de amor, para disfrutar. 10/10.

lunes, 27 de agosto de 2012

Rosario Ortega.- Viento y Sombra 2012 Argentina

Rosario es hija de Palito Ortega y es corista de Charly García, saca este su disco nuevecito con temas pop muy singular, muy divertido, simpático, me recuerda un poco a la horrorosa y aburrida Julieta Venegas, pero Rosario es mucho mejor (y no es malinchismo jajaja, es la verdad). Interesante producción de este Argentina. Agradable propuesta comercial fácil de escuchar y disfrutar. 9/10.

Jojo.- Jojo De Luxe 2004 Estados Unidos

Cantante. Compositora. Y prodigio. Con sólo unas pocas notas, ha conseguido que los hombres y mujeres más influyentes de América se detengan en su camino y la persigan. Posee un talento poco común que ha hechizado a presentadores de programas de televisión, famosos y espectadores de todo Estados Unidos. Y está decidida a tomar al asalto el mundo de la música. Se llama JoJo y este es su primer cd con tan solo 14 años. Una maravillla de música, que va del pop a las baladas y rtegresa al pop, me fascina esta niña  Fué número Uno en Estados Unidos e Inglaterra y ya es muy conocida en todo el mundo. 10/10.

Veinte Veinte.- Nada es imposible 2011

Quieres aburrirte y conciliar el sueño? pues escucha este cd de alabanza y adoración a Cristo, y lo digo con respeto, es un disco cristiano con temas baladas pop pero demasiado, como decir, sosos, sin chiste, sin charm, no te enganchan, me suenan a Sin Bandera, Camila y todos esos aburrídisimos grupos, pero bueno, cuestión de gustos. Son Argentinos. Eso si, cantan bien con bonitas armonías. 2/10.

No Angels.- The Best of 2008 Alemania

Este es el disco de super éxitos de las popstars alemanas No Angels, muy completo con más de 20 excelentes temas pop dance y baladas y unos inéditos, me encantan. 10/10.

Sergio Makaroff.- Tengo un idea 1980 Argentina

Sergio es argentino pero hizo muchísima carrera en España donde es un ícono del rock pop. Este es de sus primeros trabajos y si te gusta el buen estilo argentino de pop y rock como Andrés Calamaro, Ariel Rot, Fito Paez y esos, Sergio te gustará. 8/10.

Eli Lieb.- Eli Lieb 2012 Estados Unidos

Parecido a Daniel Powter, Matt Cardle, Jon McLaughing, Eli saca su disco fabuloso de pop rock americano de forma independiente, ahora anda de gira en Estados Unidos donde la crítica lo aclama y poco a poco se está dando a conocer. Buen disco!. 8/10.

María Bestar.- María Bestar 2001 España

Debuta con Sony Music International y un disco homónimo, primer álbum de esta joven cantautora española con 10 canciones de corte balada pop, compuestas todas por la propia Bestar, conforman la puesta musical. Vocalista, guitarrista, y amante del piano, esta totalmente enamorada del movimiento de la nueva trova, admira igualmente a cantautoras como Rosana y Shakira; se sumerge con total naturalidad en la música clásica; y descarga con Aerosmith y Pink Floyd cuando su alma rockera se lo pide. Tiene un cd más. Un excelente debut. 10/10.

Jon McLaughlin.- Promising Promises 2012 Estados Unidos

Nunca juzgues a un libro por su portada y mucho menos un cd. Esta es una horrible y espantosa foto, pero la música, es realmente bellísma y sensacional con pianitos, baladas rock y pop y excelentes temas de este cantautor norteamericano nada conocido pero que tiene en su haber 4 discos. La primera canción que es la que le dá el título al cd Promising promises es una total, completa y absoluta eyaculación auditiva, si te gusta por ejemplo, la música de Keane!, es una baladita con pianito muy nostalgica, y sensacional. El resto del cd no desmerece. Super artista Jon. 10/10.

Ana y Jaime.- 20 Exitos Originales 1998 Colombia

Esots chicos son Ana y Jaime un fabuloso dueto de pop y baladas con temas propios y otros covers que tuvieron mucha aceptación en Colombia en los 70s y 80s, yo no los conocía y los escuché y me encantaron, lástima que no salieron más allá para su internacionalización. Gracias a Victor por el mega aporte. 9/10.

sábado, 25 de agosto de 2012

Arango.- Estoy pensando en ti 1993

Rescato este cd que Maite Blu me mandó hace mucho tiempo y que lo subi en mi otro blog, pero muchas personas me lo estan pidiendo subirlo de nuevo, realmente no sé la razón la cual no lo descargaron en su momento, flojos, irresponsables, cínicos, abusadores de mi nobleza, pero bueno aquí esta uno de los tán buscados discos del español Arango que tenía una colita de caballo, fué algo conocido en México pero no mucho. Tiene varios cds que claro, yo tengo todos como siempre ha sido, es y será eternamente, su música es como la de Iván, Pedro Marín, Pecos y Bosé de los ochentas, me encanta este disco que de pop muy agradable. EXCLUSIVO de Maite Blu (Dónde estás amiga?). 9/10.

911.- The Journey 1997 Inglaterra

Pues claro, me faltaba el primer sensacional disco de pop de la boybandísima inglesa 911. Genial pop dance. 10/10.

Pedro Aznar.- Ahora 2012

Perteneció a bandas Argentinas como Life, Madre Atómica, Alas y otros, es un artista multipremiado muy exitoso en su país, en Chile y en sudamérica, su música es pop rock de alto nivel. Excelente músico Argentino. El disco cuenta con una orquesta de cuerdas y fue grabado en Abbey Road Studios. 8/10.